Martes, 11 junio 2013

VINARÒS CF PRESIDENTE Y DAMA LA COLUMNA DE RAFA MARCOS
El sábado puede haber presidente si finalmente solo se presenta una candidatura

R


Pese a que la temporada a finalizado, se presenta un fin de semana intenso e importante para el Vinaròs C. F. La señorita Miriam Rojas Ferré será presentada este viernes en sociedad como la Dama que represente al Club en las Fiestas de «Sant Joan i Sant Pere 2013».

El acto se celebrará en los Salones Paladium. No faltarán a la cita familiares, amigos, junta directiva, socios y simpatizantes, autoridades y por supuesto la Reina y el resto de la Corte de Honor.
Será un acto sencillo pero entrañable e inolvidable para Miriam que seguro que estará a la altura y será una digna representante del Vinaròs C. F. a lo largo de todo el año.
Durante la velada no faltarán los comentarios sobre las elecciones a presidente del club.
Coincidíra que el mismo viernes con la fiinalización del plazo para la presentación de las candidaturas.

Como ya se dijo en la asamblea general extraordinaria en la que se aprobó el calendario electoral, Gregorio González iba a presentar su candidatura.
Durante los días de exposición pública y los primeros del plazo de presentación de candidaturas, ha sido el único que se ha puesto en contacto con la junta electoral y la única candidatura presentada.
Hay que tener en cuenta que esta columna se escribe en martes y de aquí hasta el viernes aún esta abierto el plazo para presentar candidaturas, pero por los comentarios y rumores que circulan y por lo que se percibe, salvo sorpresa de última hora será la única candidatura que se presentará.
El sábado podría conocerse el nombre del presidente para los próximos cuatro años aunque siguiendo el calendario electoral, tras cerrarse el plazo de candidaturas han de pasar unos días en los que la junta electoral dictaminara que candidaturas cumplen o no los requisitos y la exposición pública de las candidaturas aceptadas o rechazadas.
El sábado puede haber presidente si finalmente solo se presenta una candidatura, pero no será proclamado hasta el día 19 día también señalado para las votaciones en el caso que finalmente se presentará más de una candidatura.
La semana pasada hablaba de la renuncia del Sant Jordi a la categoría y que por lo tanto iba a militar en segunda regional. Esto no es así ya que dependiendo de si es una renuncia o una venta de la plaza a través de una fusión y esta a su vez es con cambio de nombre o como filiación.
Definitivamente ha sido una renuncia y por lo tanto militará en primera regional. Su plaza se ocupa por meritos deportivos y la federación ha invitado al U. D Petrelense C. F. que fue eliminado en la promoción de ascenso. Se ha visto beneficiado al no poder ascender el Almassora «B». Se había comentado en un principio que en el supuesto de no haber superado la promoción el Catí hubiese adquirido su plaza y últimamente se hablaba del C. D. Castellón.
Ahora falta saber que pasa finalmente con el Altura, por lo visto tiene que entrar nuevo presidente y entonces tomaran la decisión que les sea más conveniente. En Benicarló también han estado en proceso electoral y transcurrido el plazo, no se ha presentado ningún candidato y el club a quedado en manos del ayuntamiento algo que aquí nos suena familiar.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit