Martes, 11 junio 2013

JUAN PASCUAL SORLI ACHELL actuando en mi calidad de actual PRESIDENTE del C.D. BENICARLO con domicilio en c/ Doctor Ferran num. 3,segundo de BENICARLO, comparezco y DIGO:

bb

Que finalizado el plazo para presentación de candidaturas a PRESIDENTE del C.D. BENICARLO y siendo que no se ha presentado ninguna y siendo que mi mandato finalizará , en todo caso, el próximo día 20 de Junio sin que lo vaya a prorrogar ni un día más el mismo y sin que vaya a realizar ninguna gestión más, especialmente tras la lamentable e impresentable rueda de prensa del Sr. CONCEJAL DE DEPORTES y SR. CONCEJAL DE FIESTAS en la que la mentira, el insulto, la injuria y la calumnia , especialmente hacia mi persona pero también contra los jugadores, directiva, aficionados y club en general, fueron la nota dominante de la misma, a través del presente escrito paso a poner en manos de este Ayuntamiento y en especial de esta concejalia de deportes el C.D. BENICARLO para que hagan con relación al mismo lo que crean más conveniente o en especial por si desean buscar o nombrar una junta gestora, lo cual y en aras a una continuidad y a fin de evitar la desaparición debería de ser lo antes posible.

Personalmente he pedido a los jugadores (a esos semiprofesionales que califica el Sr. Concejal) a que esperen a tomar decisiones un tiempo con el fin de que quien se haga cargo del Club no tenga problemas a la hora de poder confeccionar los equipos, a lo cual la mayor parte de los mismos , por no decir todos, y a pesar de habérseles insultado por el Concejal, han accedido.

Por otro lado pondré en manos de quien se designe para llevar las riendas del Club de toda la documentación que tengo del mismo, que es muy poca debido a que por parte del anterior presidente no se me entregó NADA DE NADA, SOLO EL SELLO DEL CLUB y UNA LISTA ANTIGUA DE SOCIOS.

Por mi parte tan solo deseo un buen futuro al Club, pero dejo claro que después de los insultos, injurias y calumnias recibidas de parte del AYUNTAMIENTO no voy a colaborar en nada de cara a la próxima temporada. Cuando no este el Concejal Sr. Perez Hoyo me replantearé mi colaboración.

En su virtud


SUPLICO se tengan por efectuadas las anteriores manifestaciones y en su virtud se acuerde hacerse cargo de la búsqueda de la persona o personas que rijan los destinos del Club.

En Benicarló a Diez de Junio del 2013.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit