Sábado, 1 junio 2013

CF SANT JORDI NOTA DE JNTV.ES SOBRE LA RENUNCIA DE LA REGIONAL PREFERENTE

La redacción de JNTV.ES (JN PRODUCCIONES), sabia desde días anteriores la noticia de la renuncia del CF Sant Jordi de seguir la temporada próxima en regional preferente, y que la temporada 2013-2014 estaría enrolado en la segunda regional, y por respeto a un compromiso con la directiva del club amarillo, no se emitió la noticia en ningún momento, “RESPETANDO EN TODO MOMENTO EL ACUERDO”, JN Producciones respeta los acuerdos con los clubs, por el bien de ellos y no buscando la “PRIMICIA”, pues se esta jugando algo más que la categoría en estos casos, y una noticia mal informada puede echar al traste temas que pueden interesar al mismo club.

S

Ante la publicación de la noticia, JN Producciones se ve en la obligación de decir el siguiente.

La noticia la conocíamos desde hacia días.

Por recomendación de la actual junta se guardo silencia.

No buscamos primicias, al contrario intentamos colaborar en el bien de la marcha de los equipos tanto de fútbol como en los demás deportes (lo cual lo hemos demostrado en muchas ocasiones).

Solo comentar que desgraciadamente este no es el único echo real (CF Sant Jordi), si que sabemos de más casos, pero por respeto se omitirán y se informaran en el momento oportuno, sin malas informaciones y difundíos.

JAVIER NAVAS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit