Viernes, 21 junio 2013

ELIMINACIÓN DEL EQUIPO DE LA PRIMERA REGIONAL

CD BENICARLÓ RESUMEN DE LA ASAMBLEA EN BREVE EL VIDEO.

C.D copy

El jueves día 20 06 2013, se celebro la asamblea del CD Benicarló con varios puntos en la misma, el más importante fue la dimisión en pleno de la junta directiva.

Lo primero se dio cuenta de la temporada 2012-2013, tanto en lo económico y en lo deportivo,  los dos puntos fueron explicados por el presidente Juan Pascual Sorli.

El punto más importante de la asamblea fue la dimisión en su totalidad de la junta directiva actual, tras lo cual y para evitar un vacío de poder, la junta cesante asumía la dirección del club como «GESTORA», para poder seguir trabajando de cara a la temporada 2013-2014 ha la espera de las próximas elecciones , Se solicito que cinco socios presentes, se ofrecieran voluntarios para formalizar la mesa electoral, y ante la no presentación de voluntarios, el presidente de la junta gestora, comento que serian cinco miembros de la gestora los que se harían cargo de la mesa, para preparan el proceso electoral, los cuales se realizaran en los próximos días con el calendario electoral y presentación de candidaturas.

Una vez aceptado este punto de la gestora, se procedió a informar a la asamblea, que la intención de la misma es eliminar el equipo de la primera regional, y buscar un equipo de la primera regional, para dar cobijo a los jugadores interesantes para el club y que no pueden jugar en el primer equipo, actualmente se están estudiando varias opciones, en este punto cuatro socios votaron en contra.

El punto más polémico de la noche fue el tema de la deuda existente del club de temporadas anteriores, un intercambio de intervenciones entre Juan Pascual Sorli y el anterior presidente Pedro Gimenez, y con la opinión de algún socio que dieron su comentario sobre el tema.

RESUMIENDO:

Dimisión junta directiva.

Gestora con los mismos directivos de la junta cesante.

Composición de la mesa electoral con cinco miembros de la gestora.

Eliminación del equipo de primera regional y se esta negociando con varios equipo para ser filiales del CD Benicarló

No se comento detalles de la próxima temporada.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit