Miércoles, 19 junio 2013

El bloque de Aguirre no se reforzará con futbolistas del Espanyol B

Ningún jugador del filial dará el salto

Ningún jugador del filial dará el salto
C. N. / D. P. Barcelona MARCA

Este verano, a diferencia de otros, no habrá ningún jugador del Espanyol B que pase a formar parte de la plantilla de Javier Aguirre. En cambio, lo que está previsto es que tres o cuatro canteranos realicen el stage de pretemporada con el primer equipo en Garòs.

Entre los elegidos podrían estar Clerc, lateral izquierdo del Espanyol B que aún está negociando la renovación, Joan Jordan y el meta Germán. »No habrá ningún jugador del filial que tenga dorsal del primer equipo, aunque hay un par de ellos que lo tendrán la próxima temporada y ojalá que sean más», explicó este martes Óscar Perarnau.

La mala temporada que realizó el filial hasta la llegada de Manolo Márquez en enero le ha pasado factura. Incluso, Aguirre no ha podido prácticamente contar con jugadores del Espanyol B, en parte debido a la delicada situación de ambos equipos.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit