Domingo, 16 junio 2013

FILTRACIONES A UN MEDIO DE LAS ELECCIONES DEL VINARÒS CF

Parece ser que existen filtraciones de alguno de los cinco miembros de la mesa electoral del Vinaròs CF, a un nmedio, el motivo, lo siguiente:

Como se puede escribir y afirmar “BAJO EL SUPUESTO DE “RUMOR”,  que la candidatura de SANTI FORNER es declarada nula y por lo tanto no aceptada, cuando el titular de la noticia es que “SEGUN RUMORES”, se cite el nombre de unos de los candidatos, o el que escribe la noticia es un “BRUJO CON PODERES EXTRAS” o EXISTEN ALGUNA FILTRACIÓN, con intereses creados.

JN Producciones y algún medios más, hemos estando comentado el tema con miembros de la mesa electoral, y estos mejor dicho “ALGUNOS” han respetado el compromiso de silencio, hasta el lunes sobre las nueve de la mañana, que se les notificara a los candidatos, la decisión de la mesa electoral, y JN Producciones felicita a esta o estas personas que miran por el bien del Vinaròs CF, y no a las otras que comunican el nombre de uno de los candidatos, como candidatura no aceptada. SVINAROS CFegún los datos de la noticia, es que desconocen el motivo, PERO QUE LA CANDIDATURA DE SANTI FORNES NO A SIDO ACEPTADA, sin duda información que otros medios no tenemos hilo directo con algún miembro de la mesa, lo que pone a todos los integrantes de tal mesa en el mismo frasco (excluyendo a algunos miembros de esta junta que se han comportado como señores, y mirando por el bien del Vinaròs CF, y no por intereses creados.

A continuación les informamos de la nota aparecida en un medio, y deduzcan ustedes si existe filtración o no.

Parece ser que una de las dos candidaturas presentadas a las elecciones del Vinaròs CF no ha sido aceptada por la Junta electoral, no se sabe porqué.

No se sabe a cierta cierta todavía, por qué la candidatura de Santi Forner no ha sido aceptada, pero por la exigua información de que disponemos, parece ser, de que la relación de socios entregada por la Junta Electoral a dicho candidato, no estaba actualizada.

Si esto fuera cierto sería grave, ya que en teoría esta era la última lista de socios oficial del Club y si no estaba al día, la responsabilidad era de la Junta saliente del Vinaròs CF, formada por Ximo Geira, presidente, Goyo González, vicepresidente, Miaguel Angel Pascual como secretario y Tomás Limorte como tesorero.
Veremos que pasa y como se acabará esta nueva odisea del Vinaròs CF, que a veces parece que haya “otros intereses” por encima de los estrictamente deportivos.
El lunes sabremos exactamente los motivos que han llevado a la Junta Electoral a tomar esta decisión.

El asunto tiene visos de acabar en manos de la Federación Valenciana de Fútbol.

USTEDES MISMOS PUEDEN OPINAR

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit