Viernes, 31 mayo 2013

AUTOSUBVENCIÓN // Para ese último esfuerzo ante el Almería, Roig avanzaba que el Villarreal pondrá en marcha otra iniciativa para llenar el Madrigal. Precisamente, de la recaudación de esa última final ante los andaluces y de la del pasado encuentro en casa ante el Xerez saldrá la subvención de este macrodesplazamiento casi regalado (5 euros para los socios y 10 para el resto de aficionados) a Barcelona. “Todo lo asume el Villarreal a través de sus recursos. No hemos buscado que nos subvencionen ni Ayuntamiento ni Diputación ni nadie. Esa es nuestra filosofía y creemos que las instituciones están para atender las necesidades de los ciudadanos, no para subvencionar a un equipo de fútbol”, explica.

ROIG

Un Comentario de “FERNANDO ROIG: LAS INSTITUCIONES NO DEBEN DE SUBVENCIONAR A LOS CLUBS”

  1. groguet dice:

    Aixó faltaría…un dels empresaris mes rics de España y que li donen la subvenció ! Si les institucions no donaren subvencions mes de la mitad de equips de sols de la provincia de Castelló no existirien….

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit