Miércoles, 24 abril 2013

LAURA ESBRI  DE  BENICARLÓ ES  FIJA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

España venció 55-0 a Suecia en la lucha por el Mundial de Francia’2014

Laura Esbrí Antón

Las ‘leonas’ arrancan a lo grande

  • Laura Esbrí (2), Marina Bravo, Elisabet Martínez, Ana Mª Aigneren, Patricia García, Rocío García, Elena Redondo y Julia Pla anotaron los nueve ensayos · Además, Patricia García aportó diez puntos al pasar entre palos cinco transformaciones

La selección española femenina superó a Suecia por 55-0 en un cómodo partido que sirvió para completar la primera jornada del Torneo de Clasificación para el Mundial de Francia’2014 que se disputa en Madrid entre el 20 y el 27 de abril.

Las ‘leonas’ estuvieron muy concentradas en todo momento, demostraron su gran potencial y las ganas con las que afronta este torneo con un partido en el que mantuvieron la intensidad en todo momento y sólo dieron opciones a las nórdicas en el primer ataque del partido, ya que a partir de entonces sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego.

España abrió el marcador a los doce minutos y estrenó el festival anotador de una selección que al descanso ya tenía casi sentenciado el choque (29-0) y que acabó logrando un total de nueve ensayos a favor y ningún punto en contra.

Las nueve marcas de las ‘leonas’ fueron conseguidas por Laura Esbrí (min. 12), Marina Bravo (min. 15), Elisabet Martínez (min. 20), Laura Esbrí (min. 33) y Ana Mª Aigneren (min. 39), Patricia García (min. 45), Rocío García (min. 58), Elena Redondo (min. 63) y Julia Pla (min. 67). Además, Patricia García transformó cinco ensayos.

España salió de inicio con 1. Mª Carmen Sequedo, 2. Aroa González, 3. Elena Redondo; 4. Lía Baílan, 5. Rocío García; 6. Ángela del Pan, 7. Paula Medín, 8. Ana Mª Aigneren (cap.); 9. Bárbara Pla, 10. Ana Vanesa Rial; 11. Elisabet Martínez, 12. Marina Bravo, 13. Patricia García, 14. Laura Esbrí; y 15. Irene Schiavon. También jugaron 16. Alexandra Castillón, 17. Isabel Rico, 18. Clara Costa, 19. María Ribera, 20. Marta Cabané, 21. Elena Roca, 22. Berta García y 23. Julia Pla.

Italia y Escocia confirmaron su favoritismo
La primera jornada de este Torneo de Clasificación que se disputa en el Central de la Ciudad Universitaria se compleó con la cómoda victoria de Italia sobre Samoa, por 65-20, mientras que Escocia tuvo que emplearse a fondo para doblegar a Holanda por 29-7. Como se suponía, escocesas e italianas, equipos del VI Naciones femenino, y las anfitrionas española se postulan como las grandes candidatas a los dos puestos que dan acceso a Francia’2014.

Las italianas lideran la clasificación en la primera jornada con 5 puntos, los mismos que escocesas y españolas. La segunda jornada de este Torneo de Clasificación al Mundial de Francia’2014 se disputará el martes 23 de abril en el Estadio Nacional de Rugby (Central de la Ciudad Universitaria) de Madrid.

TORNEO DE CLASIFICACIÓN PARA FRANCIA'2014
 Segunda jornada. Horarios
 .
 Italia - Escocia (13:30 horas)
 Suecia - Samoa (15:30 h.)
 Holanda - España (17:30 h.)
 .
 Primera jornada. Resultados
 .
 Italia - Samoa ..... 65* - 20*
 Holanda - Escocia ..... 7 - 29*
 Suecia - España ..... 0 - 55 *

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit