Martes, 30 abril 2013

CLUB BALONCESTO VINARÒS SERVOL

CRÓNICAS 27/28 04 2013

Este fin de semana llegaron a su fin la mayoría de las competiciones de los equipos del C.B. VINARÒS SERVOL, solo quedando el infantil masculino que jugara por ascender de categoría al quedar segundo de su grupo.

BENJAMIN

Los benjamines se trasladaron a La Ràpita para jugar en la trovada organizada por el club de esa localidad y la federación catalana. Los benjamines se lo pasaron en grande y jugaron dos partidos cosechando una victoria y una derrota.

Los peques siguen su evolución y  van mejorando su juego.

B2

ALEVIN

Los alevines se trasladaron a jugar el torneo organizado por el C.B. TORREBLANCA donde participaron equipos de toda la provincia y donde nuestros alevines quedaron CAMPEONES, a pesar de tener muchas bajas los que fueron dieron la cara y representaron al club muy bien dejándolo en lo mas alto de la clasificación. Los jugadores del Vinaros que asistieron al torneo dejaron claro su compromiso con el club y su amor por este deporte.

INFANTIL FEMENINO

NOU BAQUET 100 / C.B RURAL CAIXA VINAROS 61

Las infantiles jugaban su ultimo partido de liga y cosecharon una derrota amplia pero que no indica el nivel al que jugaron nuestras jugadoras a las que las faltas personales y las jugadoras eliminadas le pasaron factura al final del partido y eso lo aprovecho el rival para ganar por este marcador.

Para ser su primera temporada en competiciones de federación hay que hablar de una buena temporada de este equipo ya que la mayoría son de primer año, ahora a seguir trabajando hasta final de temporada para mejorar de cara a la próxima temporada.

CADETE MASCULINO

C.B GENOVES NARANJA 67 / C.B RURAL CAIXA VINAROS 38

El cadete se desplazaba a jugar contra el líder absoluto de la categoría y logro hacer un buen partido a pesar de la derrota. El equipo de Vinaròs se encontraba enfrente con jugadores de dos metros que se convirtieron  en una autentica muralla y paso factura, pero los jugadores visitantes dieron  la cara en todo momento y no se arrugaron y desplegaron un buen juego. De hecho el entrenador rival Esteban Albert felicito uno a uno a los jugadores del C.B. VINAROS SERVOL por el partido.

JUNIOR MASCULINO

C.B VINAROS SERVOL 87 / C.B L`ALCORA 63

El júnior se enfrentaba para acabar la competición al segundo clasificado e hizo el mejor partido de la temporada consiguiendo hacer un juego que en muchos momentos espectacular y sacando  de la pista al rival al que por momentos llego a ir ganando por mas de 40 puntos, el ALCORA lo intento todo para frenar a los jugadores locales pero no lo consiguió ya que los locales nunca bajaron la guardia y querían mas. Al final gran partido para acabar la temporada oficial y se vio que si las lesiones hubieran respetado el equipo hubiera aspirado a estar en lo mas alto de la clasificación.

Este equipo debe ser el reflejo de lo demás para ver que el trabajo el compromiso y la disciplina  llevan a jugar bien al baloncesto y a pasarlo muy bien  jugando

B1

SENIOR FEMENINO

C.B. WOK HUM VINAROS 38 / C.B. PUERTO SAGUNTO 46

Las senior del Vinaròs en su ultimo partido de la temporada les pudo los nervios y terminaron perdieron un partido que perfectamente pudieron  haberlo ganado si hubieran jugado al nivel de los últimos partidos, pero no pudo ser. Pero hay que reconocer y valorar que este equipo formado en su mayoría por jugadoras en edad júnior y cadete mas las pocas senior que quedaron del año pasado han hecho una buena temporada y han ido de menos a mas y acabaron la temporada jugando mucho mejor que al inicio y viendo una evolución muy grande de la jugadoras jóvenes y el gran compromiso de las senior con las mas pequeñas ayudándolas en todo momento. Muy bien por todo el equipo

Ahora al acabar la temporada para la mayoría de los equipos empezara la post temporada que esta plagada de torneos.

El fin de semana que viene en concreto el domingo día 5 se celebrara el III TORNEO BAIX MAESTRAT PEQUEBASQUET que organiza el C.B. VINAROS SERVOL  y que contara con 30 equipos distribuidos en las categorías INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO, CADETE MASCULINO Y JUNIOR MASCULINO Y FEMENINO.

Os esperamos en el pabellón de Vinaròs el próximo día 5 de mayo para animar a nuestros jóvenes jugadores

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit