Jueves, 25 abril 2013

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA ATHC VINARÒSATH. VINAROS

Ante los rumores que han corrido estos días, sobre una posible Moción de Censura y sustitución de la actual junta directiva, por parte de una “nueva supuesta junta directiva”, hemos de indicar que se ha estado corriendo rumores del todo falsos e infundados por parte de dicha “nueva junta” además de recoger firmas de padres de alumnos, mediante comunicados constitutivos de delito.

Esta nuestra junta directiva quiere comunicar que:

1º dicha supuesta moción de censura debería primero basarse en hechos y datos ciertos y de tal gravedad que desembocase en una asamblea extraordinaria, la cual no tendríamos problema alguno en convocarla de ser ciertas las mentiras y calumnias en las que se basa o basaba, promulgadas por la “nueva junta” ignorante totalmente de la realidad de nuestra entidad.

2º No vemos motivo deportivo alguno, que nos hiciese variar la planificación de la actual estructura deportiva ni la ya planificada del próximo año. Y no creemos de cualquier manera que se deba sustituir a los responsables deportivos de la escola titulados, por otros no titulados y con sueldos de hasta 600 Eur. al mes como proponía la “nueva junta” la cual integraba y dirigían dichos “nuevos director y adjunto deportivo” que solo vemos en ello un interés particular y económico para hacerse con la subvención del ayuntamiento que tras 15 años de lucha por fin disponemos y que pertenece a todos. Esta entidad nunca ha pagado tal barbaridad de mensualidad a ningún colaborador de la escola, dándose la coincidencia de que se pretendía pagar a un “nuevo director deportivo” no titulado, lo mismo que cobran actualmente todos los técnicos titulados, incluso en INEF que entrenan en el club. En referencia a este apartado, también indicar nuestra indignación y mas profundo rechazo a los comentarios que han tenido que escuchar los entrenadores de nuestra escola de alguno de estos individuos ignorantes de la realidad, que se han atrevido a “darlos por despedidos” y sustituidos para la próxima temporada, por el hecho de no estar titulados. Queremos en principio demostrar nuestra infinita gratitud y respeto a nuestros entrenadores, titulados o no, que se merecen todo elogio por su colaboración, trabajo, y cuidado con nuestros hijos, desinteresadamente y de forma totalmente altruista (sin cobrar un euro). Precisamente tendríamos que exigirle a este individuo al menos 1 minuto de colaboración con la escola y no horas de gritos y criticas infundadas e ignorantes, y decimos ignorantes pues actualmente y como se esta intentando desde hace años, la escola tiene entrenadores titulados en todos sus equipos menos en 2 de ellos uno dirigido por el entrenador mas veterano de nuestra escola, con una “carrera” de 15 años como entrenador y que además ha sido miembro de la junta desde su fundación y que cuenta con el apoyo y colaboración de 2 entrenadores titulados en su equipo, y el otro dirigido por 2 entrenadores SIN TITULACION que para colmo de todo, han sido los instigadores de todo este entramado dirigido a hacerse con la escola para poder cobrarse un sueldo fijo, deplorable. Dicho padre tenemos muy claro que lo que quiere es dirigir el equipo de su hijo en su propio beneficio, es decir que sea titular indiscutible porque lo diga él, que nunca ha dirigido ni sabe hacerlo.

3º En cuanto a la situación económica no es ni de cerca lo afirmado por miembros de dicha “nueva junta”, pues la ignorancia de esos datos llega incluso hasta el punto de que SOLO uno de dichos miembros de la “nueva junta” asistió a la ultima asamblea general, que al igual que en todas las celebradas desde el año 2000, se describieron, publicaron a disposición de los asistentes y aprobaron las cuentas anuales con todo detalle. Solo indicar como dato cierto que actualmente nuestra entidad esta al corriente de pago de todos sus proveedores que han presentado factura, como así ha sido todos los años anteriores, pues esta entidad tiene la característica de pagar puntualmente TODOS los gastos, hecho no muy corriente en nuestro sector, incluso disponemos de ventajas y privilegios con dichos proveedores que no tiene ninguna entidad deportiva de nuestra provincia, debido por supuesto a la seriedad en las cuentas que demostramos año a año. Es mas, la “nueva junta” ha corrido rumores falsos basados en comentarios de barra de bar, precisamente de 2 de nuestros mejores proveedores, los cuales llega al punto de confianza en nuestro cumplimiento, que esos mismos proveedores no tienen problema en marcar la fecha de cobro de sus facturaciones con nuestra entidad por su seguridad en su cobro. Incluso debido al retraso de dos meses ( un contado actualmente con los tiempos de crisis que padecemos) que se mantuvo con uno de ellos el pasado ejercicio, debido a la falta de pago de cuotas de algunos alumnos (detallado en la asamblea general), por iniciativa nuestra estamos incluso pagando antes de que nos presenten la factura. Todo esto nosotros SI que podemos demostrarlo, incluso, hasta hace tres años se retransmitía por la televisión local (repetido infinidad de veces) los presupuestos, balances y resultados de la escola y la totalidad de la asamblea.

4º Hemos de apuntar también que además de las injurias y calumnias vertidas por los miembros de esa “nueva junta”, también han puesto en boca nuestra frases que maliciosamente se han tergiversado para darle una gravedad que nunca tuvieron, como que en una asamblea (la única que asistió dicho personaje) de hace unos tres años, nos negamos a que se publicasen mediante Televisión nuestros balances y cuentas anuales, haciendo referencia como ejemplo, a que ninguna entidad de nuestra ciudad, provincia o comunidad, ni los equipos de primera división de futbol lo hacían “menos nosotros” pero nunca se ha negado la presentación en la asamblea de las cuentas anuales y presupuestos y así se ha hecho desde el inicio de esta escola. También sabemos puntualmente las ganas de venganza de dicho individuo por su enfrentamiento con algún miembro de esta escola que no esta actualmente, y al cual puso de vuelta y media (siempre por la espalda y en su ausencia como es su costumbre) y ha encontrado en esta ocasión “su” oportunidad del típico “ensucia que algo queda” mas rastrero que hemos tenido en esta escola. También indicar que este individuo ha tenido la desfachatez de insultar y menospreciar a nuestra actual secretaria (suponemos que por el hecho de ser mujer) discutiendo con ella y haciéndola callar debido a su edad. Pues queremos indicarle al ignorante de turno miembro de la “nueva junta” que el no lleva ni una tercera parte del tiempo que nuestra secretaria en la escola, pues ella es hija de los miembros fundadores de la escola y ha lavado mas ropa de equipaciones (como se hacia antiguamente) que lo podrá hacer él en su vida. también recordar que el individuo es el único miembro de la extinta Escola Ciutat de Vinaros, que pasó traumáticamente a nuestra escola, pues gracias a él y a otros pocos, nunca pudimos fusionar las dos escolas de futbol dada su negativa y que al desaparecer el Ciutat de Vinaros, no tuvo mas remedio que inscribir a sus hijos en la nuestra, no sin dejar de calumniar y meter cizaña hasta la fecha. No así el resto de padres del Ciutat de Vinaros, que se integraron en nuestra escola y se pusieron a colaborar como era natural. A este individuo decirle solo que igual que no le hemos prohibido la entrada a nadie nunca, por lo mismo tampoco le prohibimos que se vaya a otro club de su categoría ya que para él solo “robamos” y hacemos mal las cosas desde hace años, curioso, porque él era pseudo-entrenador en el Ciutat y miembro de su junta directiva, cuando tuvo que desaparecer.

5º Queremos ante todo indicarle a los padres de la escola que deben estar totalmente tranquilos y confiados en esta junta y técnicos deportivos actuales, la cual con las variaciones de sus miembros anualmente se va renovando aunque no con la ayuda masiva que deseamos y PEDIMOS cada año en asamblea general y que escuchan constantemente los asistentes a las mismas. pues indicar que los 5 miembros de la misma hemos llevado a cabo, junto con la ayuda más que necesaria de los técnicos deportivos, sin la ayuda de nadie más que de nuestras propias familias e hijos, el torneo mas antiguo de Vinaros de futbol7, actualmente futbol8, en categoría Pre y Benjamin, con las felicitaciones y promesa de asistencia de todos los equipos que han participado en todas las ediciones, con éxitos cada año. también se ha instaurado el torneo de Nadal Femenino con la misma colaboración y éxito, así como el acto de final de temporada, entre otros. Y como es natural también se han organizado y asistido a todos los equipos en sus ligas federadas, copas, torneos invitados, torneos del CME, copa federación, lliga montsia, etc. Siempre con la gratitud pero poca colaboración de nadie más. Esta escola debe tener transiciones naturales en su junta directiva como se solicita en las asamblea, así como colaboraciones en la captación de esponsors que den mayor holgura económica a la escola, pues en los 15 años de historia se pueden contar con los dedos de la mano los padres que han aportado algún esponsor a la escola, siendo el trabajo que ha tenido también que efectuar la junta, la cual ha conseguido en todos estos años mas de 60.000 Eur. En esponsors y colaboraciones, que aunque parezca mucho importe no lo es por la cantidad de gastos que soportamos y que parece que no se ven, a modo de ejemplo puntual ¿saben que tenemos gastos hasta en la compra de agua para los partidos de los niños? ¿saben que desde que estamos en la Ciutat Esportiva los torneos son a “escote” sin posibilidad de financiarlos con la antigua cantina? ¿saben que se les da un lote con alimentación variada a todos los participantes de los torneos y se les da de comer a medio día? ¿saben que los árbitros cobran hasta si se suspende el partido? ¿saben que hay que reponer botiquines, balones, petos, conos, vallas, etc. cada año? Y así muchas mas cosas que no se ven. NO señores no, que no ha robado nunca nadie nada NO, entre otras cosas porque no quedaría dinero para los niños, puede ser que “cree el ladrón que todos son de su condición” para tener la cobardía de llamar ladrones a unos miembros de la junta, que si algo tienen claro es que les ha costado dinero propio y mucho de su bolsillo, y nunca lo han reclamado por el bien de la escola. SI dinero propio, pues de donde se cree este individuo que sale el dinero para reponer lo que algunos padres no pagan a final de cada temporada, de su bolsillo seguro que no. Si tan “chulo” se cree le retamos (con testigos no a escondidas como es su costumbre) a que le demostremos dichas aportaciones a cambio de que las ponga el mismo de su bolsillo si puede llegar a tal cantidad, para liberar a la escola de esta deuda moral mas que exigida. Hasta ahí podríamos llegar.

6º por ultimo, y esperando nos disculpen por la extensión de la nota, pero necesaria, esta junta directiva nunca se ha opuesto a que ingresen nuevos miembros en ella, siempre de forma ordenada, desinteresada y voluntariosa para trabajar junto a nosotros (no solo para figurar) con la finalidad de ir causando baja de la misma los actuales miembros y pasando el testigo y las cuentas claras a los nuevos miembros, por los cauces normales de la asamblea general o durante la temporada, simplemente con la petición de la misma. Lo que sí que evitara esta junta es que se intente difamar, calumniar o injuriar a nadie que este en cualquiera de los departamentos de la escola, y evitara de cualquier forma y con dureza que se intente perjudicar a la escola con “proyectos fantasma” como pretende hacer esta “nueva junta” sin datos reales y basados en especulaciones falsas. No sabemos si los padres estaban enterados de que la “nueva junta” la componían gente que pertenecía a la otra escola de Vinaros (a la que volvemos a pedir disculpas si se han visto perjudicados por esta actuación oscura de la “nueva junta”) gente que no tiene hijos en nuestra escola, gente que no ha estado nunca ni está en la escola, gente que no lleva ni un año en nuestra escola y pretende vivir a costa de ella, y también gente que se ha dejado engañar por las mentiras de estos últimos que se han dedicado a buscar firmas difamando a la junta actual con cara de buenos chicos que no han roto nunca un plato, repugnante.

En conclusión de todo se aprende, pero que no crean los miembros de la “nueva junta” que difamando se llega a algún sitio, pues nuestra misión es defender a la escola ante cualquier perjuicio que le sobrevenga, ya sea desde dentro de la escola como de fuera, como siempre hemos hecho. Y finalizar diciendo que esta Junta directiva se reserva el derecho de poner en manos de los tribunales tanto penal como civilmente y tanto de forma conjunta como individual estos hechos constitutivos de delito, por las informaciones falsas, difamaciones, injurias y calumnias que se han vertido sobre nosotros, respetando el derecho a la disculpa y rectificación que sabemos han hecho alguno de los pocos miembro honrados que había en dicha “nueva junta” que aunque engañados, han tenido las explicaciones y aclaraciones directamente de nuestra parte, que debían haber obtenido antes de participar en esta burda patraña.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit