Martes, 12 marzo 2013

ESCUELA

El sábado por la mañana la escuela del Club Baloncesto Benicarló disputó un nuevo partido perteneciente a la séptima jornada de la liga escolar de baloncesto. En esta ocasión, les tocó enfrentarse al equipo benjamín del Marqués de Benicarló. Nuestros jugadores mostraron un gran esfuerzo desde el comienzo del partido, dejando claro a sus rivales que en ningún caso el partido iba a ser fácil.

Además de este partido, también se jugaron en la séptima jornada de la competición escolar la Consolación y un conjunto de niños en representación del Catalán; y el Marqués frente al Ródenas, tanto en categoría benjamín como alevín.

BENJAMÍN MASCULINO

El benjamín masculino se enfrentó el sábado por la tarde ante el BC Peñíscola. El partido pertenecía a una de las jornadas de la liga comarcal que aún faltaba por disputar. El encuentro estuvo muy disputado y fue vibrante de principio a fin. El resultado es lo de menos, ya que ahora lo que toca es seguir trabajando para mejorar tanto individual como colectivamente..

ALEVÍN MASCULINO 64-51

Al igual que el benjamín, el equipo alevín disputó también el viernes su partido de liga comarcal ante el BC Peñíscola. Los alevines, como ya ocurrió en el partido de ida, volvieron a vencer a sus rivales. En el pabellón pudimos observar como nuestros jugadores van progresando con el paso de los entrenamientos y los partidos.

DSC_2279 (1)

CADETE MASCULINO 56-72

El cadete masculino se desplazó a Sagunto, donde consiguió sumar una importante victoria ante el CB Morvedre. Tras cuatro derrotas seguidas, los cadetes pudieron resarcirse y volver al camino de la victoria.

JUNIOR FEMENINO 42-50

Estuvieron muy cerca de la victoria nuestras juniors, pero finalmente no pudieron hacerse con ella. Pese a acabar los dos primeros cuartos del partido con diez puntos de desventaja en el marcador, las benicarlandas se vinieron arriba al principio de la segunda parte llegando a colocarse a un solo punto de sus rivales. Sin embargo, varias pérdidas de balón en el último cuarto supusieron una desventaja que a la postre sería imposible de superar.

JUNIOR MASCULINO 62-59

El junior de Benicarló viajó el viernes a Valencia para jugar su partido contra Jovens l’Eliana. El primer cuarto estuvo marcado por la rigurosidad arbitral, señalando faltas en cada acción a ambos equipos.. En este primer cuarto los locales llegaron a tener una diferencia de once puntos. El segundo cuarto fue distinto, el Benicarló supo adaptarse al partido y se colocó a dos puntos al final de este período, gracias a una correcta defensa y un buen juego de ataque. En la segunda parte el equipo estuvo bastante serio en ataque y defensa, poniéndose a seis puntos por encima a falta de pocos minutos para el final de partido. Varios triples en contra y alguna mala decisión en ataque hicieron que la victoria se quedara en casa.

SENIOR 64-66

El senior masculino se desplazó a Sagunto el sábado por la tarde, para disputar un encuentro en el que se enfrentó al Basquet Morvedre. Pese a la baja clasificación de nuestros rivales, fue un partido disputado y que no se decidió hasta el último segundo. Los locales lo intentaron, pero finalmente la victoria se vino a Benicarló por tan solo dos puntos de diferencia.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit