Lunes, 4 marzo 2013

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ CRÓNICA SEMANA 02-03 03 2013

INFANTIL MASCULINO 2º año

El infantil de 2º año fue el pasado domingo por la mañana hasta Sagunto, donde se enfrentó al Básquet Morvedre B. Tras un partido que se mantuvo más o menos igualado en todo momento, los benicarlandos acabaron cediendo por 56-49.

CADETE MASCULINO

El cadete masculino jugó también el domingo por la mañana, en casa y ante el CB Massamagrell. Los cadetes sumaron otra derrota ante un equipo que sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Los visitantes fueron claramente superiores a los nuestros desde el principio del partido y se llegó al final de los cuarenta minutos con un resultado de 53 a 115.

junior

JUNIOR MASCULINO

Mal partido de los juniors ante el primer clasificado, CEB Lliria. Los locales no estuvieron metidos en el partido en ningún momento y los valencianos se aprovecharon de ello desde el primer cuarto. La presión a todo el campo y los continuos dos contra uno a los que los sometían hacía que en cada ataque se produjera una pérdida de balón. Un partido para olvidar por parte de los benicarlandos que esta semana intentarán resarcirse ante Jovens L’Eliana. El resultado final fue de 41 a 70.

SENIOR

senior2

Este domingo tuvimos derbi en el pabellón de Benicarló, ya que nuestro senior se enfrentó al BC Peñíscola. Los benicarlandos salieron bien al comienzo del partido y se pusieron por delante hasta llegar al descanso contando con una cómoda ventaja. Sin embargo, en el tercer cuarto los visitantes se vinieron arriba y lograron adelantarse en el luminoso. Las distancias eran cortas y se llegó al final de los cuarenta minutos con empate en el marcador. Tras los cinco minutos de prórroga, y hacer sufrir bastante al público asistente, nuestro equipo logró hacerse con la victoria final por 72-69.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit