Viernes, 22 febrero 2013

Imprimir Correo electrónico
RESOLUCIÓN DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA EN EL CASO DEL ÁRBITRO AGREDIDO
Tras los incidentes acontecidos este fin de semana en los que un jugador del Mislata UF B agredió al árbitro del encuentro provocando su hospitalización, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hecho pública la decisión tomada por el Comité de Competición y Disciplina.
Tal y como recalcamos ayer, el fútbol regional vivió uno de los momentos más negros de la temporada, y es que un árbitro de 17 años fue brutalmente agredido en el partido de Segunda Regional entre Los Silos CF y el Mislata UF B. Por este motivo, la FFCV se ha movido rápido para confirmar la decisión tomada al respecto, informando a través de un comunicado que:
“El Comité de Competición y Disciplina de la categoría de Segunda Regional de la FFCV ha acordado lo siguiente respecto a lo sucedido en el encuentro Los Silos C.F. ‘A’ – Mislata U.F. ‘B’:
1.- Incoar expediente para la resolución de todo lo acontecido durante el partido.
2.- Citar para el próximo miércoles, día 27 del actual, a las 18:00 horas al Delegado de Campo del Los Silos C.F. ‘A’ y a los delegados de equipo de ambos clubes, los cuales deberán acompañar un escrito con la relación de sus jugadores participantes.
3.- Suspender CAUTELARMENTE y por tiempo indefinido hasta que recaiga resolución definitiva por este Comité al jugador del Mislata U.F. ‘B’ Alberto Moreno Manjón.
4.- Dar por finalizado el encuentro de referencia en el minuto 87 del mismo, con el resultado técnico obrante hasta el momento de la suspensión de Los Silos C.F. ‘A’ 2 (DOS) – Mislata U.F. ‘B’ 2 (DOS) (art. 290).”

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit