Viernes, 1 febrero 2013

El Ayuntamiento de Vinaròs construye un vallado en el exterior del pabellón para mejorar el entorno

A principio de temporada ya se pintó todo el exterior que estaba abandonado desde hacia años

Vinaròs, 31/01/13

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vinaròs que dirige José Ramón Tárrega ha presentado hoy las obras de mejora del entorno del pabellón polideportivo que se han realizado en las últimas semanas.

Tárrega ha informado que “al inicio de la temporada por parte de la brigada municipal se procedió a pintar todas las fachadas exteriores del pabellón que presentaban un aspecto lamentable debido al abandono que sufrían desde hacía años.”

pabellon_1

Tras esta acción y durante las últimas semanas se ha procedido a la construcción de un vallado en el perímetro sur de la instalación que busca mejorar tanto el aspecto de la zona como aumentar la seguridad.

El edil ha indicado que “observamos con preocupación como aquel espacio era utilizado habitualmente durante los fines de semana por la noche por diversos grupos de jóvenes para beber y que mantenían un comportamiento que no era el adecuado además de ensuciar la zona.”

Ahora, con el nuevo vallado, se impedirá a los jóvenes acceder a las escaleras de acceso al pabellón al mismo tiempo que se culmina una obra que estaba pendiente desde hacia años.

En la entrada de la Avenida Tarragona se han ampliado los accesos y realizado los trabajos oportunos para que ni el agua ni la tierra del pequeño jardín delantero siga colándose en el pabellón. En esta parte también cabe destacar la ampliación de las zonas para peatones y para las bicicletas.

Tárrega ha señalado que “poco a poco vamos solucionando todo aquello que los vinarocenses nos demandan y que sirve para mejorar la imagen de Vinaròs hasta convertirla, como queremos desde el equipo de gobierno, en una ciudad más limpia y agradable para todos los vinarocenses.”

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit