Martes, 26 febrero 2013

LIGA SOCIAL MIGUEL MANRUBIA ALQUERIAS
PODIUM VENCEDORES

El sábado 23 de febrero se celebró en Alquerias del Niño Perdido la 6ª y última prueba de la Liga Social Miguel Manrubia. Los ciclistas benicarlandos se jugaban la  victoria en la general en varias categorías. La prueba constaba de 60 kms dando 13 vueltas a un circuito totalmente llano en el que la dificultad estuvo en el fuerte viento y el frio, se rodó  a una velocidad de 42 km/h .

1º JUNIOR

Hubo varias caídas una de las cuales afecto a José Julián( C.C. DEPORTES BALAGUER ) que a pesar del fuerte golpe y la rotura de su casco pudo terminar aunque fuera en el último pelotón y ganar la general de master 50. En categoría sub 23 Julián ( HOSTAL LATORRE ) tenía que sacar 8 puntos al líder  y con la tercera posición de la prueba en su categoria consiguío la victoria en la general con 3 puntos de ventaja. Por último en categoría junior Joan Jiménez consiguió la victoria en la prueba en su categoría pero no pudo remontar toda la desventaja y consiguió una meritoria segunda posición en la general junior.

1º SUB 23

Ahora a sacar resultados cada uno en sus respectivas categorías por separado. A partir de ahora José Julián hace el cambio a la categoría Elite para poder competir con el equipo CONTROLPACK U.C. LA SENIA.

CLASIFICACIONES:

–         Joan Jimenez — 11º prueba— 1º junior — 2º general junior

–         Julián Balaguer — 12º prueba — 3º sub-23 — vencedor general sub-23 — 2º general montaña

–         José Julián Balaguer — 105º prueba — 5º master-50 — vencedor general master-50

1º MASTER 50

C.C. DEPORTES BALAGUER DE BENICARLO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit