Martes, 26 febrero 2013

Este fin de semana volvieron a jugar la mayoría de los equipos del C.B VINAROS SERVOL  descansando el benjamín, cadete masculino de federación y el infantil femenino.

ALEVIN MIXTO
El alevín se desplazó a Castellón y cosechó una derrota por 4 puntos, 32/36, pero jugó muy buen partido, donde se vio la mejoría de estas últimas semanas. Jugaron con mucha intensidad y con un juego alegre.

INFANTIL MASCULINO


C.B RURAL CAIXA VINAROS 50 / C.B PUERTO SAGUNTO A 69
El infantil masculino sufrió una derrota dolorosa por la manera en que se produjo, ya que fue en el último cuarto. Los primeros cuartos fueron muy igualados, pero en el ultimo las protestas de los locales hicieron que se desconcentraran y al final se tradujo en una derrota amplia y un poco injusta por dicha diferencia en el marcador, puesto que no fue la diferencia que hubo en la pista.

CADETE MASCULINO PATRONATO


C.B RURAL CAIXA VINAROS 51 / C.B CASTELLON 42
El cadete se desplazó a Castellón a jugar y sumó una buena victoria ante un buen equipo. El partido fue igualado en todos sus cuartos y se resolvió al final ya que el Vinaròs supo jugar mejor los últimos minutos.

JUNIOR MASCULINO


C.B MASAMAGRELL 41/ C.B VINAROS SERVOL 68
Gran partido del junior del Vinaròs  que gano un partido en una pista muy difícil y lo mejor aparte de la victoria fue el juego desplegado por los jugadores visitantes que desde el inicio salió a por el partido marcando las diferencias  ya en el primer cuarto sin que el equipo local pudiera hacer nada. Pese a las bajas por lesión y enfermedad que son muchas (hasta 6 bajas) el Vinaròs gano a un equipo que en la primera vuelta solo le pudo ganar en la prórroga, lo que indica la clara progresión del equipo, también hay que destacar a los cadetes que suben con el junior que están colaborando en la buena liga que está haciendo este equipo.

SENIOR FEMENINO
BASQUET ALMASSORA 74 / C.B WOK HUM VINAROS 18
Mal partido del Vinaròs que conto con muchas bajas y cosecho una derrota dolorosa. Este equipo compuesto por muchas jugadoras en edad cadete y junior cosa que le está pasando factura, pese a ello el equipo lo puede hacer mucho mejor de lo que lo está haciendo.093098

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit