Martes, 26 febrero 2013

ESCUELA

La escuela del club jugó la sexta jornada de la liga local benjamín, organizada por el Club Baloncesto Benicarló con la colaboración de l’Ajuntament de Benicarló, Regidoria d’Esports. A primera hora del pasado sábado se enfrentaron al equipo benjamín de la Consolación. Pese a la diferencia de edad, nuestros niños se mostraron con muchas ganas de hacerlo bien y de pasar un buen rato jugando a baloncesto.

El mismo sábado se jugaron además dos partidos más de la liga local benjamín y otros dos de la liga alevín. En categoría alevín se enfrentaron Marqués B y Ródenas primero, y a continuación Catalán y Marqués A. Más tarde se jugaron los partidos de categoría alevín, que enfrentaron a Ródenas y Consolación por un lado, y a Catalán y Marqués por otro. Los cinco partidos que se disputaron a lo largo de la mañana en el anexo del pabellón, contribuyeron a seguir fomentando la práctica del deporte entre los más pequeños, inculcando valores y a que todos los allí presentes se lo pasaran en grande disfrutando de nuestro deporte.

ALEVÍN MASCULINO 51-40

El alevín masculino jugó una nueva jornada de la liga del Patronato de Castellón y consiguió sumar su primera victoria. En su partido, nuestros chicos se enfrentaron al AB Almassora, equipo al que consiguieron derrotar por 51 a 40.

INFANTIL FEMENINO

El infantil femenino se volvió a enfrentarse al CB Onda, equipo al que había ganado en los encuentros anteriores. Sin embargo, esta vez no se consiguió la victoria y el resultado final fue de 13-23. Fue un partido duro que perdió en el último cuarto por una falta de precisión e intensidad en el ataque.

INFANTIL MASCULINO 1r año

El infantil empezó la segunda fase de la liga de Patronato con victoria contra Carmelitas. La diferencia de nivel entre los dos equipos hizo que se pudieran repartir minutos entre todos los jugadores. El equipo puso en práctica los conceptos entrenados en ataque y en defensa en las últimas semanas, mostrando una mejoría en el juego.

INFANTIL MASCULINO 2º año

El infantil de 2º año recibió la visita este domingo del Fones, que sólo se presentó con siete jugadores, y por tanto ya no optaba a la victoria por incumplir el reglamento. Pese a ello, se disputó el partido, y desde el primer minuto los benicarlandos salieron decididos a demostrarle a sus rivales que les iba a ser imposible ganarles. De esta forma, nuestros chicos se adelantaron en el marcador y a lo largo del partido la diferencia no hizo más que incrementarse hasta llegar al final del partido con un 84-32 a favor de los nuestros.

CADETE FEMENINO

El cadete femenino disputó dos partidos este fin de semana. El sábado fue hasta Valencia para enfrentarse al CB Massamagrell. Pese a no jugar un buen encuentro, regalado innumerables balones a sus contrarias, las nuestras se mantuvieron en el partido hasta bien entrada la segunda parte. Sin embargo, las valencianas se aprovecharon de la expulsión hasta cinco de nuestras jugadoras y se llevaron el partido por 41-27.

El domingo volvieron a jugar, esta vez en casa, ante el CBF Puerto Sagunto. Nuestras chicas volvieron a caer derrotadas. Nuestras rivales no tardaron mucho en adelantarse en el marcador gracias a contraataques que las benicarlandas no supieron parar. A partir de ese momento las visitantes sólo tuvieron que mantener la diferencia lograda. Al final el resultado fue de 29-51.

DSC_2262 (3)DSC_2273

CADETE MASCULINO

El cadete masculino se enfrentó el sábado por la mañana al CB Genovés, líder en solitario del grupo, y equipo que aún no conoce la derrota. Pese a lo complicado del partido y que nuestro equipo contaba con numerosas bajas, nuestros chicos lo intentaron y se esforzaron por conseguir el mejor resultado posible, hecho que no impidió que los valencianos lograran un victoria cómoda por 111 a 28.

JUNIOR MASCULINO

El junior perdió en Castellón contra el segundo clasificado, el CB Castellón, por 52 a 46. Los benicarlandos pusieron contra las cuerdas a los locales. Fue un partido muy igualado hasta los minutos finales donde la falta de frescura por nuestra parte hizo que se llegara muy justo de fuerzas a estos minutos. A pesar de la derrota, el equipo y su entrenador acabaron muy satisfechos por el juego y esfuerzo realizados, evidenciando una gran mejoría respecto a la primera vuelta de la competición.

SENIOR

El sábado por la tarde el senior masculino se desplazó hasta Puerto Sagunto para disputar el partido correspondiente a la jornada 18. Pese a tratarse de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, los benicarlandos salieron decididos a llevarse la victoria. Al final no sólo se trajeron la victoria, sino que lo hicieron de forma cómo, con un resultado final de 55 a 80, demostrando que los minutos finales pasaron sin apuros.

p sagunto

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit