Miércoles, 20 febrero 2013

ESCUELA

La escuela del club fue este fin de semana a Peñíscola, donde se celebró una trobada de categoría prebenjamín. En ésta, además de nuestro club, participaron el BC Peñíscola y el Vila-real con dos equipos; uno masculino y uno femenino. Los pequeños lo pasaron en grande en una mañana cargada de baloncesto, y es que disputaron hasta tres partidos cada uno de los equipos.

BENJAMÍN MASCULINO

El benjamín masculino de desplazó por primera vez en la temporada hasta Castellón para disputar su primer partido de la segunda fase de la liga del Patronato de Castellón. Allí se enfrentaron al CBC Isidoro Andrés, equipo al que superaron ampliamente por un resultado de 117-41. Muy bueno el partido de nuestros niños, que plantearon una muy buena defensa y que además tuvieron un gran acierto, jugando a pases y siendo solidarios.

ALEVÍN MASCULINO

El alevín masculino disputó su segundo partido de la temporada de la liga del Patronato de Castellón. En esta ocasión se enfrentó al Orotana CBC, ante el que cayó derrotado. Se nota que el nivel de nuestro grupo es alto, pero eso debe servirnos como motivación para continuar trabajando.

INFANTIL FEMENINO

El infantil femenino jugó una nueva jornada en Castellón. Esta semana nuestro rival fue el Nou Basquet Femení Castellón, al que nuestras chicas vencieron por 30 a 24. A seguir trabajando para poder continuar con esta línea de mejora.

INFANTIL MASCULINO 1r año

El infantil jugó su último partido de la liga regular y lo hizo con victoria. Al encuentro se acudió con varias bajas pero, ayudados por varios alevines, supieron jugar con intensidad y ganas. Al final del partido, buen trabajo en general por parte de los chavales y victoria por 51-24.

INFANTIL MASCULINO 2º año

El infantil de 2º año se desplazó el domingo por la mañana para enfrentarse al CB Puerto de Sagunto A. Tras un partido que se caracterizó por el alto número de personales señaladas a los benicarlandos. Los nuestros no pudieron volverse con la victoria y acabaron cediendo por 55-47.

CADETE FEMENINO

Al igual que el infantil masculino, las cadetes se desplazaron a Sagunto, en su caso para enfrentarse al Basquet Morvedre. Al igual que los chicos, éstas también cayeron derrotadas. Un comienzo de partido muy malo, con un parcial de 10-0 al final del primer cuarto fue demasiado para nuestras chicas. Pese a la mejoría en el juego, especialmente en la segunda parte, el resultado final fue de 48-27.

JUNIOR FEMENINO

El junior femenino recibió este domingo al Vila-real BC. Las nuestras comenzaron muy bien el partido, bien en defensa y acertadas de cara al aro. Pero poco a poco nuestro nivel de juego bajó un poco y nuestras rivales se aprovecharon de ello. El resultado final fue de 30 a 62.

JUNIOR MASCULINO

El junior venía de dos derrotas ante dos de los primeros clasificados por más de veinte puntos y quería resarcirse ante el Monte-Sion Torrent, cuarto clasificado. Los benicarlandos hicieron un primer cuarto casi perfecto en defensa, permitiendo sólo una canasta en los primeros diez minutos, llegando al final del primer período 25 a 3. Jugaron con una agresividad e intensidad que desquició al equipo rival. A la media parte 45 a 11. En la segunda parte se repartieron más los minutos y con la presión del equipo valenciano se iba reduciendo la diferencia pero la victoria no corría peligo. 70 a 51 y muy buen partido de los juniors que se colocan en la parte media de la clasificación.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit