Martes, 15 enero 2013

Firma hasta final de temporada

Marcelino, nuevo técnico del Villarreal

Víctor Franch. Vila-real 14/01/13 – 23:05.

Una vuelta exacta, tras empatar ante el Almería este pasado sábado, es lo que ha durado la aventura de Julio Velázquez en el banquillo del Villarreal. El club castellonense anunció este domingo la destitucióny ha tardado un día en encontrar su sustituto. Marcelino García Toral será el nuevo técnico hasta final de temporada.

El que fuera técnico de Racing, Zaragoza o Sevilla, entre otros, será el encargado de recuperar al conjunto ‘amarillo’ en la Liga Adelante. Su compromiso llega hasta final de temporada y en caso de ascender se le renovará de manera automática.

Marcelino entrenará este martes en la Ciudad Deportiva junto al resto de su equipo técnico, Rubén Uría (segundo entrenador) e Ismael Fernández (preparador físico). Posteriormente, será presentado para los medios de comunicación por la directiva del club en sala de prensa.

El entrenador asturiano ha sido finalmente el elegido por la directiva ‘amarilla’ en una lista en la que aparecían también Gregorio Manzano o Unai Emery, que finalmente ocupará el banquillo del Sevilla.

Cinco entrenadores en un año
Llama la atención como un club como el Villarreal, que siempre ha destacado por su estabilidad, haya tenido un baile en el banquillo constante en los últimos tiempos.Y es que, tras la destitución de Garrido hace poco más de un año, José Molina, Lotina y ahora Velázquez han ocupado el mismo en tan sólo 12 meses.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit