Miércoles, 16 enero 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROS

Los días 12,13 y 14 de enero se han celebrado en la localidad asturiana de Navia los campeonatos de España de ciclocrós. El benicarlando José Julián Balaguer fue seleccionado por la federación valenciana en categoría MASTER-50 y aprovechando el viaje también participó su hijo Julián Balaguer en la categoría SUB-23.

C1El sábado a las 10’30h se disputo la prueba de master-50 donde José Julián realizó una gran salida a pesar de salir en tercera línea de parrilla, se colocó en segunda posición después de las primeras trampas de arena; al paso por meta en la primera vuelta íba el último del quinteto cabecero pero en la segunda vuelta ya vio que los especialistas del barro se le iban y aunque en las otras zonas recuperaba algo al final solo pudo disputar el 4º puesto terminando 5º.

C2Por la tarde a las 16h le tocaba el turno a Julián que salió en la última fila de la parrilla, pero lo que había cambiado era el tiempo que estaba soltando un aguacero que duraría toda la prueba, endureciendo el circuito que se hizo más pesado y había que estar constantemente acelerando la bicicleta que se pegaba al suelo convertido en un barrizal, al final un 32º puesto que dejaba un buen sabor de boca viendo que por delante en menos de un minuto había 7 ciclistas. Buen papel por tanto de los corredores del C. C. DEPORTES BALAGUER.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit