Miércoles, 23 enero 2013

El equipo benjamín masculino se desplazó a Vinaròs en la mañana del sábado para disputar su partido de esta jornada. Los benicarlandos no empezaron el choque demasiado entonados, pero ya en el segundo cuarto lograron mejorar y consiguieron irse al descanso cinco puntos por delante. En el tercer cuarto, aun fueron a más y la diferencia en el marcador aumentó a nuestro favor. En el último periodo mantuvieron la diferencia lograda hasta entonces y se hicieron con la victoria final por 21-35.

B1

El benjamín femenino se enfrentó este fin de semana al BC Peñíscola. Nuestro equipo se desplazó hasta la localidad vecina también el sábado por la mañana donde se vió superado por su rival. En la media parte, el Peñíscola vencía por diez puntos, y la segunda parte siguió con la misma tónica, llegándose al final del partido con un resultado de 46-28.

Al igual que el benjamín masculino, el alevín también se desplazó hasta Vinaròs para disputar su partido. En este caso el partido se jugó el viernes, y estuvo muy igualado hasta el final, de tal forma que hasta el último segundo no se supo quien iba a resultar el vencedor del choque. Una canasta de nuestro equipo en el último segundo permitió que la victoria se viniera a Benicarló por un ajustado 37-39.

Partido muy igualado entre los infantiles de primer año y el Moncofa. El partido se decidió en los minutos finales. Destacar la gran defensa e intensidad que mostraron los benicarlandos ante un equipo más fuerte físicamente. A pesar de esta derrota por 32 a 28, los chavales y el entrenador acabaron el partido satisfechos por el buen juego y la gran actitud que demostraron.

El infantil masculino de segundo año fue otro de nuestros equipos que se desplazó hasta Vinaròs. A diferencia de los otros dos, los infantiles no pudieron volverse a Benicarló con la victoria. Des un principio se sabía que iba a ser un encuentro complicado, puesto que nuestro rival sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Al final, derrota de los benicarlandos con un marcador final de 45-62.

El cadete femenino se desplazó hasta Valencia, para enfrentarse al Massamagrell, pero nuestras chicas tuvieron que volver a Benicarló sin disputar el partido puesto que comenzó a llover y el árbitro del encuentro suspendió el partido, ya que la pista exterior en la que había que jugar estaba impracticable.

El cadete masculino jugó el domingo por la mañana en nuestro pabellón ante el Puerto Sagunto B. El partido comenzó con un primer cuarto bastante igualado, pero una vez iniciado el segundo nuestro equipo logró una renta de entre seis y siete puntos con la que se llegó a la media parte. En la segunda parte, el Benicarló logró incluso aumentar su ventaja y acabó ganando el partido por 63 a 50.

El junior femenino se enfrentó al Maristas y disputó su encuentro más igualado de toda la temporada. Se enfrentaban al otro equipo del grupo que no había ganado aun ningún partido en la segunda fase y sabían que estaban ante una buena ocasión para conseguir su primera victoria. Pese a ello, la suerte no estuvo del lado benicarlando y al final nuestras chicas cayeron derrotadas.

Victoria muy importante la lograda por el junior masculino en un campo tan difícil como el del Cb Aldaia. El equipo venía de una dolorosa derrota ante uno de los colistas y ante los valencianos dieron su mejor versión. El partido fue disputado de principio a fin, con diferencias que no superaban los cinco puntos. Al final de la media parte 26-26. A la vuelta de los vesturarios, el guión del partido anterior parecía repetirse, con alguna perdida de balón que provocaba desventajas de hasta siete puntos. Pero en el último cuarto, un inspirado Javi Pardos con 20 puntos, 9 rebotes y dos triples en ese período, logró dar la vuelta al marcador, provocando los nervios en el equipo rival y desquiciándolos. Al final, gran victoria de los benicarlandos, por 59 a 65, que se sitúan en la parte media de la clasificación.

El senior masculino se enfrentó el domingo por la tarde al Tabernas Blanques B. Los benicarlandos fueron prácticamente siempre por delante en el marcador, pero la distancia en el marcador nunca fue demasiado amplia. Así se llegó a los instantes finales, con un Benicarló por delante que no quería volver a verse remontado en un final de partido. Pese a un par de sustos en forma de triples de nuestros rivales, finalmente nuestro equipo consiguió sumar una nueva victoria y terminar contentos el fin de semana (70-58). Esta victoria fue fruto de la intensidad puesta y al trabajo realizado a lo largo de la semana en los entrenamientos.

B2B3

Durante el descanso de este partido se llevó a cabo la extracción del número ganador del viaje a la Copa del Rey, que este año se disputa en Vitoria. El número que extrajo Rosa Galán, la dama del Club Baloncesto Benicarló, fue el 1983. Felicidades al ganador.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit