Miércoles, 23 enero 2013

Este fin de semana los equipos del C.B VINAROS SERVOL tuvieron jornada y casi todos sus equipos disputaron sus partidos en casa menos el junior que se trasladó a Alcora

BENJAMIN
Jugó contra Benicarló en un partido muy bonito donde los dos equipos lucharon hasta el final y lo dejaron todo en la pista. Da gusto ver jugar a los más pequeños y ver que no dan un balón por perdido y que cada canasta es una fiesta. Muy bien los jóvenes del club.
ALEVIN
Muy buen partido el que disputaron el Vinaròs y el Benicarló que se resolvió en el último segundo con una canasta del equipo visitante, lo que hizo que el marcador quedara a favor del Benicarló 42/40. Partido muy disputado el que realizaron los dos equipos. El equipo local a pesar de las bajas con las que contaba tuvo opciones de ganar, pero se le escapo en los tiros libres.


INFANTIL MASCULINO
C.B RURAL CAIXA VINAROS 62 / C.B BENICARLO 45
Gran victoria del Vinaròs ante otro de los equipos que está arriba en la clasificación, en un partido muy serio por parte de los locales que llegaron a ir ganando por 30 grácias al buen trabajo de todo el equipo. El equipo visitante nunca bajo los brazos y dio la cara en todo momento.


CADETE MASCULINO ( PATRONATO CASTELLON)
C.B RURAL CAIXA VINAROS 50 / AB ALMASSORA 48

Partido muy igualado el que disputaron los cadetes del Vinaròs, tanto que se resolvió en la prórroga y por solo dos puntos. Buen partido de los cadetes que supieron jugar mejor el final de la prórroga y se llevaron la victoria.

JUNIOR MASCULINO

C.B VINAROS SERVOL 49 / L´ALCORA 70

A pesar de lo que indica el resultado el Vinaròs jugo un gran partido y perfectamente pudo ganar el partido pero su poco acierto debajo del aro y en los tiros libres hizo que se diera el resultado final (que no indica lo acontecido en el partido). Los junior del Vinaròs tiene que seguir en la misma línea de trabajo y al final llegarán los resultados.

SENIOR FEMENINO

C.B WOK HUM VINAROS 43 / JOVENS L´ELIANA 49

El senior sumo una derrota en un partido muy igualado que pudo ganar cualquiera pero el equipo visitante supo jugar mejor el final de partido y así llevarse la victoria.

El equipo local tuvo muchos problemas en el rebote defensivo lo que causo que las visitantes tuvieran muchas segundas opciones incluso hasta tres rebotes ofensivos, así es muy difícil ganar un partido igualado.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit