Martes, 15 enero 2013

Un conjunto de jugadores benjamines de nuestro club se desplazó el domingo por la mañana hasta Torreblanca. Allí disputaron un partido en el que los benicarlandos siempre fueron por delante y donde poco a poco fueron aumentando la diferencia en el marcador. Pese a la victoria cómo hay que continuar trabajando para estar preparados de cara a encuentros venideros.

B3B4

El equipo alevín del Ródenas, que disputa la liga comarcal alevínpudo por fin conseguir su primera victoria. Ésta fue ante el CB Torreblanca, que se desplazó hasta nuestra localidad, para jugar el partido. El resultado final de 25 a 21 demuestra que fue un partido igualado y que a buen seguro estuvo muy disputado hasta el final.

Este fin de semana sólo uno de nuestros tres infantiles tuvo partido, y el infantil masculino de primer año volvió de Castellón sumando un nuevo partido ganado ante el Vila Real. Victoria final por 27 a 32 de los chicos que entrena Sergio que van demostrando el trabajo realizado en los entrenamientos.

El cadete femenino disputó su encuentro en Benicarló, ante el único equipo del grupo que aún no ha sumado ninguna victoria. Tras un comienzo en el que el marcador se mantuvo igualado, nuestras chicas lograron distanciarse por casi quince puntos justo antes del descanso. En la segunda parte el nivel defensivo aumentó y la diferencia en el marcador no paró de incrementarse hasta el final. Pese a la victoria, no hay que relajarse, aún quedan muchas cosas por mejorar. (72-18)

El junior femenino disputó su primer partido correspondiente a la segunda fase de competición. En dicho partido se enfrentó al Morella, equipo contra el que ya habíamos jugado en la fase anterior. Al igual que en las dos ocasiones anteriores, nuestras chicas volvieron a caer de forma clara.

El junior masculino jugó su partido el viernes por la tarde en nuestro pabellón. El encuentro comenzó bastante igualado, pero los benicarlandos consiguieron una pequeña renta de ventaja que mantuvieron hasta la media parte. La segunda siguió con la tónica general del partido hasta entonces, con un Benicarló, que si bien se mantenía por delante en el marcador, no estaba demasiado fino. A falta de tres minutos nuestros chicos ganaban por siete puntos, pero a partir de ese momento el partido cambió. Nuestro rival se vino arriba aprovechándose de nuestras imprecisiones. Al final, derrota dolorosa por un apretado 46-48.

El senior, que se desplazó en la tarde del sábado hasta l’Eliana, consiguió sumar su cuarta victoria a su casillero. Tras dos partidos en los que nos quedábamos con la miel en los labios, por fin pudimos mantener el marcador a nuestro favor hasta el final del partido. El resultado final fue de 41-51. Esperemos que esta nueva victoria dé moral al equipo de cara al próximo partido que juegan en casa el domingo 20 de enero. (día del sorteo de la Copa del Rey)

B5

Comments are closed.

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit