Viernes, 28 diciembre 2012

CONFIRMADO LOS NUEVOS INTEGRANTES EN LA DIRECTIVA DEL VINARÒS CF

En breve se realizara una rueda de prensa para su presentación.

Dos nuevos directivos se han sumado al proyecto del presidente del Vinaròs CF, Chimo Geira, en su proyecto de lograr en primer lugar el quedar entre los tres primeros clasificados en preferente, lo cual da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a tercera división, los contactos se han realizado aprovechando el paron liguero.

Los nuevos directivos son personas de absoluta confianza del Chimo Geira, ya que los tres estuvieron en las etapas más importantes del Club Balonmano Vinaròs, estando  a un paso de lograr el ascenso a liga ASOBAL.

y 042

Estos directivos son Chimo Sanz y Gabi Martorell, actualmente en el Balonmano Vinaròs, del cual Chimo Geira es también presidente.

Dos refuerzos que cuentan con el visto bueno del resto de la directiva del club, en el intento de regresar a la tercera división nacional.

Tanto Chimo Sanz como Gabi Martorell, son dos personas muy vinculadas con el deporte tanto local como provincial, y que sin duda aportaran algo más que experiencia al cual.

En breve se realizara una rueda de prensa para presentar a estos dos nuevos directivos, los cuales tendrán puestos de responsabilidad, tanto deportivo como económico en el club blanquiazul.

De esta forma los dos clubs con mayor arraigo en Vinaròs el Fútbol y el Balonmano estarán dirigidos por las mismas personas, con el afán de potenciar a las dos entidades.

IMGP0063

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit