Domingo, 23 diciembre 2012

CANET LO ROIG  O  CANET DE BERENGUER, EL ARBITRO SE EQUIVOCO DE NUEVO

Otra vez y van unas cuantas, como puede ser posible que un arbitro se vuelva a equivocar de localidad?, esta es la pregunta que se están realizando en CANET LO ROIG.

Imagínense ustedes los dos equipos calentando como es habitual antes del encuentro, y el reloj va pasando y el arbitro no acude, los nervios de si acudirá no acudirá, llamadas por teléfono, y por fin el arbitro designado para el partido CF CANET – CF ELS IBARSOS hora de inicio 15,30, esta en Canet de Berenguer (la historia se repite), es que los árbitros no miran el recibo de asignación de encuentros?, o es que de Canet solo existe el de Canet de Berenguer?.

Por fin será el árbitro de Vinaròs Óscar Monfort el que dirigirá el encuentro, y eso porque estaba localizable y se podrá disputar el encuentro.

Colegio de árbitros, obliguen a sus colegiados a leer bien las notificaciones e informarse donde están las localidades de la provincia de Castellón, pues el que sale mal parado en todo esto es el colegio de árbitros de Castellón.

2 Comentarios de “CANET LO ROIG O CANET DE BERENGUER, EL ARBITRO SE EQUIVOCO DE NUEVO”

  1. JNTV dice:

    Pedir disculpas al Colegio de árbitros de Castellón, por nombrarlos en el articulo, y confirmar que el árbitro es de Valencia, pero igualmente nos ratificamos que los árbitros deberían de informarse mejor de las localidades y horarios de celebración de los encuentros

  2. aficionado dice:

    El arbitro no era de Castellon,era de Valencia

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit