Lunes, 5 noviembre 2012

CLUB BALONCESTO SERVOL VINARÒS CRÓNICAS

Publicado el 5 - noviembre - 2012

CLUB BALONCESTO SERVOL VINARÒS

Este fin de semana empezaron las competiciones para algunos de los equipos del C.B VINARÒS SERVOL, los infantiles masculino y femenino y el cadete masculino de federación. El resto de equipos siguieron con las suyas que ya habían comenzado, a excepción de los benjamines y alevines que descansaron y en dos semanas empezarán la competición comarcal donde jugarán contra Peñíscola, Benicarló y Torreblanca.
B1

INFANTIL FEMENINO
C.B VINARÒS RURAL CAIXA 110 / C.B PEÑISCOLA 27
El equipo infantil femenino en su primer partido de esta recién estrenada categoría, tuvo un duelo comarcal contra sus vecinas de Peñíscola. Consiguieron una abultada victoria ante un equipo que luchó en todo momento e intentó hacerlo bien. Las de Vinaròs hicieron muy buen partido y eso les dará ánimos para seguir trabajando de cara al futuro.

INFANTIL MASCULINO
C.B VINARÒS RURAL CAIXA 60 / AMICS CASTELLÓ 35
El equipo infantil masculino jugó con uno de los equipos que a priori debería estar arriba en la clasificación. Consiguió una muy buena victoria ante un conjunto que tenia menos centímetros que lo locales, cosa que aprovechó el Vinaròs para sacar ventaja en el marcador gracias a los rebotes defensivos y rápidas transiciones, consiguiendo muchas canastas fáciles. Los infantiles de casa jugaron a ratos buen baloncesto pero pueden hacerlo mejor sobre todo en defensa donde les faltó un poco de intensidad.

B2

CADETE MASCULINO
C.B MASSAMAGRELL / C.B VINARÒS RURAL CAIXA
El cadete se desplazó a Massamagrell para jugar su primer partido, cosechando una amplia derrota, lo que indica que hay que seguir trabajando mucho para ir mejorando y poder ir adaptándose a la competición y poder ir ganado partidos. La derrota se produjo debido a las innumerables perdidas de balón del Vinaròs, lo que llevó a muchas canastas fáciles del equipo local y la diferencia en el marcador.

JUNIOR MASCULINO
AMICS CASTELLÓ 73 / C.B VINARÒS RURAL CAIXA 39
El junior del Vinaròs se desplazó a Castellón a jugar ante uno de los equipos que después de verlo jugar, se puede deducir que estará arriba en la clasificación. Consiguió una victoria contundente ante el equipo visitante. En este partido se notó mucho la diferencia física y de centímetros que había a favor del equipo local, lo que no quita que el equipo visitante podía haber hecho mucho mejor partido. Defendiendo con la poca intensidad que lo hicieron y siendo anárquicos en ataque, será difícil que sumen muchas victorias. Este equipo puede hacerlo mejor pero hay que poner mucha más intensidad tanto en los entrenos como en los partidos. La nota negativa del partido, aparte de la derrota, fue la lesión de Cristian Correa, que esperemos que no sea mucho.

SENIOR FEMENINO NBF CASTELLÓ 59 / C.B VINARÒS WOK HUM 34
El sénior femenino volvió a jugar contra el mismo equipo de la semana pasada, dado que este partido era el que se debía jugar en fechas de carnavales y los dos equipos estuvieron de acuerdo en cambiarlo, cosa que hay que agradecer al equipo de Castellón.
En el partido se noto una mejoría del equipo de Vinaròs que plagado de jóvenes jugadoras, dio la cara en todo momento. Pero los tiros libres, las faltas personales de sus jugadoras veteranas y la ausencia de jugadoras por lesión, mermó el juego del equipo visitante. Destacar a Vanesa, Anna y Ainhoa que hicieron un buen partido acompañadas por Bea, Judit, Sara y María José.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit