Martes, 13 noviembre 2012

CLUB BALONCESTO SERVOL VINARÒS

Este fin de semana los equipos del Vinaròs siguieron con los partidos de liga. Los equipos infantiles masculino y femenino que se desplazaron a Vila-Real y Castellón respectivamente y el sénior femenino a Burjassot. Por contra el equipo cadete y junior masculino jugaron como locales en el pabellón de Vinaròs.

INFANTIL FEMENINO

C.B CASTELLON 31 / RURAL-CAIXA VINAROS 43
Las infantiles se desplazaron a Castellón a jugar su primer partido fuera de casa consiguieron una muy buena victoria ante uno de los equipos punteros de la categoría. Las jóvenes jugadoras del Vinaròs no hicieron un gran partido pero haciendo una buena defensa consiguieron  una victoria que hace que el equipo siga arriba en la clasificación.

INFANTIL MASCULINO

E.B VILA-REAL 29 / RURAL-CAIXA VINAROS 66
Los jóvenes jugadores del Vinaròs hicieron un gran partido y consiguieron una victoria ante un equipo con mucha tradición de baloncesto y que siempre está luchando por los campeonatos. El equipo visitante jugó a ratos un muy buen baloncesto y haciendo muy buenas transiciones consiguieron muchas canastas fáciles, lo que le llevó a conseguir esta victoria tan holgada.

CADETE MASCULINO

RURAL-CAIXA VINAROS 63 / BASKET MORVEDRE 21
Buena primera victoria de los cadetes del Vinaròs en casa ante un equipo que no salió muy centrado, lo que hizo que el equipo local consiguiera una ventaja amplia desde el primer cuarto. Hecho que marco el resto del partido donde el Vinaròs a base de defender y correr se llevó una victoria que merecieron en todo momento. Ahora a seguir trabajando para el duelo comarcal de la semana que viene contra el C.B Peñíscola.

JUNIOR MASCULINO

C.B VINAROS SERVOL 83 / C.B MASSAMAGRELL 79
Los junior de Vinaròs ganaron en un partido muy reñido que se resolvió en la prórroga, después que el equipo local fallara con empate a 71 y el tiempo a cero teniendo dos tiros libres. Como siempre los locales empezaron muy bien presionando en toda la cancha consiguiendo una ventaja de 8 puntos al llegar el final del primer cuarto. Pero a partir de ahí apareció la tónica de los anteriores partidos donde a los jugadores del Vinaròs dejan de defender. Cosa que aprovechó el equipo visitante para ir rebajando la ventaja hasta ponerse por delante en el marcador y llegando al descanso delante en el marcador. En el tercer cuarto siguió en la misma dinámica de poca defensa en el equipo local y buenos ataques del Massamagrell, lo que le llevó a aumentar la ventaja al final del tercer cuarto. En el último el Vinaròs paso a defender en zona y se le atragantó al equipo visitante y también hizo que los locales rebotearan y salieran rápido al ataque, consiguiendo así canastas fáciles y logrando ir reduciendo la ventaja hasta llegar empatado al final del 4 cuarto. Con dos tiros libres con el tiempo a  cero, fallaron los dos y por lo tanto se jugó a la prórroga. En la prórroga el Massamagrell salió más concentrado y consiguió adelantarse en el marcador, pero el Vinaròs volvió a defender bien y forzar canastas y tiros libres que convirtió, lo que le llevo a una victoria agónica, pero victoria al fin y al cabo.
Mucho tendrán que cambiar en defensa los jugadores del Vinaròs si quieren intentar competir por estar arriba en la clasificación.

SENIOR FEMENINO

BURJASSOT C.B 89 / C.B VINAROS 31
El senior del Vinaròs cosechó otra derrota en la liga y sigue en su proceso de aprendizaje para la mayoría de las jugadoras jóvenes del equipo visitante.
Las jugadoras del Vinaròs no salieron muy centradas en el partido y ya eso determinó ventajas en el marcador que poco a poco fueron aumentando. Menos en el segundo cuarto donde el Vinaròs hizo sus mejores minutos. A medida que iban pasando los minutos  y las faltas, las lesiones y el cansancio se fue apoderando de las veteranas del equipo lo que llevo a que la jóvenes asumieran mucha responsabilidad en el partido y ante jugadoras mucho mayores y con mas experiencia hizo que la ventaja fuera tan abultada.
Este equipo tiene que pensar en mejorar poco a poco y no venirse abajo por las derrotas.

El fin de semana que viene será la presentación de los equipos del C.B VINAROS SERVOL, el domingo a las 6 de la tarde.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit