Lunes, 5 noviembre 2012

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ CRÓNICAS

Publicado el 5 - noviembre - 2012

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ

BENI3

El domingo por la mañana pudimos presenciar en el pabellón de Benicarló los encuentros disputados por dos de nuestros equipos. En la pista anexa de goma, el cadete femenino se enfrentó al UBF Torrent. Las visitantes se distanciaron en el marcador en la segunda parte gracias, en gran medida, a rápidos contraataques que las benicarlandas no supieron parar. Finalmente, esa distancia fue insalvable para las nuestras y el Torrent se llevó la victoria.

A la misma hora en la pista central de nuestro pabellón, el infantil masculino, al igual que el cadete femenino, disputó su primer partido oficial de la temporada enfrentándose al EB Vila-real B. El CB Benicarló se puso por delante en el marcador desde el comienzo del partido con diferencias bastante cómodas que rondaban los veinte puntos. Más tarde, los visitantes se aceraron un poco en el marcador, pero rápidamente los locales volvieron a ponerse las pilas y de nuevo se superararon los quince puntos de diferencia. Finalmente los benicarlandos consiguieron hacerse con la victoria, logrando sacar una ventaja de dieciocho puntos a su rival.

BENI1

En el mismo escenario, pero por la tarde; tuvieron lugar los partidos disputados por el junior femenino y el senior, que jugó el encuentro aplazado de la semana anterior. El junior femenino autonómico volvió a ceder ante un Morella con 6 jugadoras. Las chicas mejoraron notablemente la defensa y tuvieron ciertos desconciertos durante el partido. Jornada a jornada se refleja la mejoría, teniendo en cuenta que esta liga es muy dura.

Por su parte, el senior también perdió, en este caso ante l’Amics Castelló. Los visitantes estuvieron prácticamente todo el partido por delante en el marcador con unas diferencias que oscilaban entre los cinco y los diez puntos. Pese a que el marcador no lo refleje demasiado bien, fue un partido igualado en el que alguna decisión arbitral desconcentró a los benicarlandos, hecho que propició que el resultado final mostrara una mayor diferencia.

B2

El fin de semana próximo todo aquel que quiera, podrá volver a disfrutar del basquet en nuestro pabellón, puesto que el domingo a las 12:00 juega el cadete masculino su primer partido de la temporada. Además, por la tarde, también disputarán sus partidos el junior masculino y el senior.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit