Viernes, 30 noviembre 2012

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ CRÓNICAS 25 11 2012

Publicado el 30 - noviembre - 2012

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ CRÓNICA 25 11 2012

El domingo por la mañana se celebraron en Benicarló dos encuentros de las ligas comarcales. Primero se disputó el partido que enfrentaba a nuestro benjamín femenino ante el CB Torreblanca. Tras un inicio bastante desacertado de nuestras chicas, que llegaron a verse doce puntos abajo en el marcador; poco a poco fueron acerándose a sus rivales y consiguieron finalmente la victoria. A continuación se jugó el partido de la liga alevín. En él, el equipo del Ródenas perdió ante el CB Torreblanca alevín, pero eso sí, dando buena imagen a lo largo de todo el encuentro. Cabe destacar que lo más importante de ambos partidos fue lo bien que lo pasaron todos disfrutando del deporte.
B2B4

El infantil femenino, disputó su segundo encuentro liguero. También en esta ocasión tuvo que enfrentarse a un equipo juvenil, y de nuevo volvió a caer derrotado. Pese a ello, estos partidos deben servir al equipo para ir mejorando y aprendiendo día a día. Por su parte, el infantil masculino de primer año, debutó con derrota en su categoría contra el CB Castellón. Los benicarlandos no se arrugaron ante un equipo mucho más grande y físico que el nuestro y aguantaron hasta los minutos finales a base de defensa y contraataques. Muy buena actitud de los chavales, que acabaron el encuentro muy contentos por el trabajo realizado.

B1

En cuanto al infantil masculino de segundo año, que se desplazó hasta la Vall d’Uixó a jugar, logró sumar una victoria más a su casillero. Los nuestros estuvieron siempre por delante en el marcador, y la distancia en el mismo fue creciendo a lo largo de todo el encuentro. Finalmente, victoria cómoda de nuestro equipo, que de esta forma se mantiene como único invicto del grupo junto con el CB Vinaròs.

B3

Tanto el cadete femenino como el masculino volvieron a cosechar sendas derrotas. Las chicas fueron hasta Puerto de Sagunto para enfrentarse a un equipo que aún no conoce la derrota, pero esto no es ninguna excusa, pues si las benicarlandas quieren obtener mejores resultados deberán esforzarse más de lo que lo hicieron esta vez. Por su parte los cadetes jugaron en casa ante un CB Genovés que desde un primer momento demostró que iba a ser prácticamente imposible de derrotar. Este partido debe servir a nuestros chicos para aprender de cara a encuentros venideros más ajustados.

Tampoco fue capaz de ganar ninguno de nuestros equipos junior. Las féminas fueron a hasta Castellón para enfrentarse al primer clasificado de su grupo. Por su parte, los juniors jugaron el domingo por la tarde en Benicarló. Desgraciadamente no pudieron cortar su mala racha de resultados ante el Jovens L’Eliana, que iba líder de la clasificación. El equipo cadufero volvió a demostrar su intensidad y ganas en una primera parte que dominó por cinco puntos al descanso. El partido se puso cuesta arriba en pocos minutos en los que se perdió la concentración y el rival se puso por delante, aprovechándose de ello. El último cuarto dejó la diferencia final en diez puntos. Esta semana el equipo buscará la victoria ante el Colegio Alemán de Valencia.

Por último, también en la tarde del domingo, el senior consiguió su tercera victoria consecutiva ante el Básquet Morvedre. Fue un partido a pocos puntos y en el que los benicarlandos no cuajaron un encuentro demasiado bueno, ya que se les atragantó la defensa zonal que plantearon sus nuestros rivales, y tuvieron un escaso acierto en el lanzamiento exterior. Pese a ello, la nota positiva fue que consiguieron superar a un rival directo en un partido que no se decidió hasta los últimos segundos.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit