Martes, 13 noviembre 2012

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ

Este fin de semana el infantil masculino se desplazó hasta Puerto de Sagunto. Allí disputó un partido en que marcó las diferencias durante el primer periodo, ya que los benicarlandos se adelantaron aproximadamente por diez puntos. El resto del partido la diferencia en el marcador ni se incrementaba ni decrecía de manera notable. De esta forma, el CB Benicarló logró su segunda victoria de la temporada por una diferencia final de dieciséis puntos.

11

En cambio, tanto el cadete masculino como el femenino perdieron sus respectivos partidos. Los chicos, tras descansar la primera jornada, debutaban en casa ante el  CB Torreblanca; y las chicas se desplazaron hasta Castellón para enfrentarse al Club Basquet Castellón. En ambos casos, derrota clara que nos indica que hay que seguir trabajando en los entrenamientos.

También cayeron derrotados los dos juniors. El junior femenino se desplazó a Vila-real y perdió ante el otro equipo que aún no había conseguido ninguna victoria. Por su parte, el junior masculino perdió en casa ante el CBC, único equipo invicto del grupo.

Por último jugó el senior, logrando su primera victoria frente al Puerto de Sagunto. Comenzaron el partido poniéndose por delante en el marcador, pese a ello, el equipo rival se repuso y consiguió llegar al descanso con una ligera ventaja. Tras el descanso, los benicarlandos plantearon una muy buena defensa que les permitió hacerse con la victoria final.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit