Jueves, 25 octubre 2012

EN EL TRAYECTO DEL HOTEL ALAMEDA AL AEROPUERTO DE BARAJAS

Un taxista acusa a Montoya de robarle la cartera y el jugador lo desmiente

MARCA

Miguel Collado Martínez, taxista de profesión, ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA para contar los hechos sucedidos en la mañana del pasado 17 de octubre en Madrid. “Llevé a la terminal 4 del aeropuerto de Barajas a cuatro personas desde el hotel Tryp Alameda. Cuando se bajaron del coche me di cuenta que faltaba mi cartera situada en el asiento del copiloto. Volví al hotel para intentar conseguir el teléfono de la persona situada en el asiento delantero y me dijeron que se trataba de Martín Montoya. Le llamé y le dejé un mensaje. No recibí contestación y por la tarde fue el supuesto representante el que me amenazó. Me vi obligado a presentar una denuncia. Yo no quiero protagonismo, sólo recuperar mi cartera, donde llevo la cartilla médica de mi hija y 230 euros”.

El jugador ha respondido en twitter: “Las acusaciones que están llegando referente al robo de la cartera de un taxista son totalmente falsas”.

MARCA

Un Comentario de “UN TAXISTA ACUSA A MONTOYA DE ROBARLE LA CARTERA EN EL TAXIS”

  1. sisco dice:

    Pienso que no le hace mucha falta robar carteras a montoya asi que no me lo creo

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit