Martes, 23 octubre 2012

Este fin de semana los equipos del C.B VINAROS SERVOL jugaron varios partidos, unos de pretemporada todavía y otros comenzaron ya sus competiciones.

Los equipos benjamín, alevín e infantil masculino se desplazaron a Peñíscola el sábado por la mañana a jugar contra el C.B PEÑISCOLA y C.B BENICARLó.

Los más peques jugaron sus dos partidos luchando mucho y dejandolo todo sobre la pista y lo más importante divirtiéndose mucho haciendo algo que les gusta, como es jugar al baloncesto. Siguen su progresión y van mejorando mucho día tras día.

Los alevines también jugaron sus dos partidos en una pista donde se hacía más patinaje que baloncesto, a causa de la humedad que hacía en el pabellón de Peñíscola. Pero aun así jugaron dos buenos partidos luchando en todo momento y a ratos haciendo muchas cosas bien, lo que indica que van progresando.

Estos dos equipos seguirán con su pretemporada el fin de semana que viene en el pabellón de Benicarló a quien se les unirá el cadete femenino que jugará contra el cadete de Benicarló.

También jugó nuestro infantil contra el infantil del Benicarló en un partido complicado para los dos equipos, ya que la pista resvalaba mucho y era difícil la práctica del baloncesto. Aun así los dos equipos intentaron jugar lo mejor posible. Por suerte no hubo ningún lesionado.

Empezaron este fin de semana las competiciones oficiales para el junior masculino y para el senior femenino..

C.B PUÇOL 65 / C.B VINAROS SERVOL 81

El junior masculino se desplazó a Puçol el domingo por la mañana a enfrentarse con el equipo local en lo que era su primer partido oficial de la temporada consiguiendo una buena victoria por 65/81 en un partido que dominó en todo momento y que llego a ir ganando por casi 30 puntos de diferencia. Pero la relajación en el último cuarto hizo que la diferencia final quedara en 16 puntos. Fue un partido donde el Vinaròs grácias a su presión en toda la pista, consiguió robar muchos balones. Lo que llevó a canastas fáciles en contraataque.
Ahora el Vinaròs jugará en miércoles en el pabellón municipal de Vinaròs contra el Almassora. Un partido que tuvo que ser suspendido el sábado pasado ya que los árbitros no se presentaron.

El senior femenino se desplazó a Paterna a jugar con uno de los equipos aspirantes al ascenso y así lo demostró el equipo local consiguiendo una amplia victoria sobre el Vinaròs. El equipo visitante se presentó prácticamente con la mitad del equipo ya que hay muchas jugadoras lesionadas. Hay que saber que este equipo senior del Vinaròs solo cuenta con 6 jugadoras en edad senior y las demàs junior de primer año y cadetes con lo que se presenta un año de transición sin buscar el resultado sino la progresión de las jóvenes con la ayuda de las más veteranas.
Hoy el Vinaròs se presentó sin Bea, Judit, Alba, Noelia y Irene que por diferentes lesiones no pudieron estar. El partido lo tuvieron que afrontar las más jovenes acompañadas de Maria José y Sara como jugadoras veteranas. Las más pequeñas lo dieron todo teniendo una muy buena actitud, luchando en todo momento y dándole lo mismo la gran ventaja en el marcador que llevaba el equipo local.
Hay que felicitar a estas jugadoras, que arropadas en todo momento por las veteranas lo dieron todo. Hay que seguir trabajando y los resultados y la mejora llegarán.
El domingo el equipo senior debutará en casa a las 4.30 de la tarde en el pabellón de Vinaròs.

b11



Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit