Domingo, 26 agosto 2012

UN ESTRENO QUE VALE TRES PUNTOS

Espínola en el uno marcaba tras un lanzamiento de fuera del área a pase de Sergio Ortiz.

La Roda CF sigue abonado a la victoria en el Municipal.

El partido fue típico de comienzo liguero, donde el oficio de La Roda CF fue decisivo.

Comenzaba lo verdaderamente importante como es la liga con cierta incertidumbre por aquello de los resultados pobres cosechados en pretemporada, pero muy pronto Raúl Espínola, quien nuevamente se estrenaba enun nuevo estreno liguero, a pase de Sergio Ortiz en un robo de balón de nuestra segunda línea conseguía marcar y llevar la alegría a las gradas del Municipal.

Raúl Espínola controlaba el cuero y lanzaba un bonito lanzamiento de fuera del área que sorprendía al meta Ricardo.

Al primer minuto marcaba La Roda CF y cambiaba el planteamiento del partido.

En el ocho Jordi Pablo controlaba magistralmente la pelota y su lanzamiento rozaba a un defensa y el balón acababa en córner. A punto estuvo el castellonense de hacer el segundo.

De estos primeros cuarenta y cinco destacaremos el descaro y desparpajo de Jordi Pablo, la solidez  defensiva, el duro trabajo del centro del campo y en general el trabajo en equipo de todos.

La segunda parte se iniciaba en idénticas circunstancias a como acababa la primera, con más iniciativa rojilla pero sin ocasiones de gol y los entrenadores sabedores de la falta de ritmo de los jugadores empezaban pronto a hacer los cambios. En el cincuenta y dos el jugador Fran Minaya, natural de la población vecina, era sustituido por Kike Mateo, uno de los jugadores llamados a destacar en el grupo, y Rojo dos minutos más tarde retiraba a Juanjo por Patuso. El jugador de La Roda se iba a encargar de marcar a Kike Mateo con solvencia.

La Roda CF sabía cómo dormir el partido y sin demasiado sufrimiento, solo el que produce el tener un marcador tan ajustado, se llegaba al final del partido.

De esta forma La Roda CF suma los primeros tres puntos que son muy importantes porque además se ha logrado ante un equipo que si logra conjuntar a sus estrellas va a dar mucho que hablar en esta temporada. Lo peor , sin duda alguna, el excesivo peaje en forma de amonestaciones, que han visto nuestros jugadores.

FICHA TÉCNICA:

LA RODA CF: BOCANEGRA, JUANJO (PATUSO 58), PELEGRINA (CASTELLANOS 81), ROJAS, GÓNGORA, JESÚS, ESPÍNOLA (SAMU, 65), JORDI PABLO Y MEGÍAS.

UCAM MURCIA: RICARDO, ÁNGEL ROBLES, RODRI, DE GOMAR, FRAN MINAYA (KIKE MATEO, 53), QUESADA, CAMPILLO (CIFUENTES 80), PICO, PINA, PEDRO BARRANCOS ( TITI, 70) Y JOAQUÍN PASTOR.

ÁRBITRO: ABRAHAM ABAD ESTEBAN, auxiliado por los señores Perea y Moltó. No tuvo suerte, no estuvo acertado,sacó demasiadas tarjetas en un partido muy disputado pero sin excesiva dureza y utilizando un criterio diferente entre jugadas muy parecidas.

CAMPO MUNICIPAL DE LA RODA: 900 espectadores.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit