Lunes, 20 agosto 2012

NOTA DE PRENSA AJUNYAMENT DE VINARÒS

Aparecen 1.000 kilos de peces muertos en la playa de Fora Forat

LLISA

Tras la rápida actuación de la UTE de limpieza a primera hora de la tarde la playa estaba en perfectas condiciones

Vinaròs, 20/08/12

Cerca de 1.000 kilos de llises muertas aparecieron ayer domingo por la mañana en la playa de Fora Forat de Vinaròs arrastradas por las corrientes marinas y que causaron la sopresa de los bañistas que en ella se encontraban.

La edil de Sanidad, Mar Medina, ha indicado que “tras el primer aviso se informó rápidamente a la UTE de limpieza municipal para que procediera a la retirada inmediata de todos los peces muertos que había en la playa.”

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversos operarios ayudados por un tráctor que consiguieron retirar los cerca de 1.000 kilos de peces muertos que estaban esparcidos por toda la orilla.

Medina ha señalado que “efectivos de la Policía Local acudieron al lugar del mismo modo que un técnico de la Consellería de Medio Ambiente que ha tomado muestras para realizar un análisis en profundidad y averiguar la procedencia de los mismos.”

A primera hora de la tarde la playa de Fora Forat había recuperado ya su aspecto habitual aunque se mantenía un grupo de vigilancia por si aparecían más peces en la playa.

La edil vinarocense ha señalado que “el concejal de Servicios Públicos, José Ramón Tárrega, también ha estado presente para ayudar en la coordinación de la retirada y asegurar de este modo que nuestras playas ofrezcan un estado impecable en pleno mes de agosto.”

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit