Viernes, 6 julio 2012

Castellnou vende el Castellón

  • EL MUNDO
  • Compra el club un ‘grupo de empresarios de Vinarós hasta Valencia’
  • Confirma la venta el vicepresidente del Puzol, Manolo García

José Manuel García Osuna y Antonio Blasco han llegado este viernes a un acuerdo para vender el 87 por ciento de acciones que tenían del Castellón y que recuperaron tras vendérselas el pasado verano a Fernando Miralles.

Los nuevos propietarios del club son un grupo de empresarios relacionados con el mundo del fútbol tanto de Valencia como de Castellón que han llegado a un acuerdo para hacerse con el paquete accionarial del que Castellnou era titular.

La operación ha sido confirmada por Manolo García, uno de los miembros del grupo comprador y que es quien ha informado a primera hora de la tarde del viernes a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, del acuerdo cerrado con Castellnou.

El propio García, vicepresidente de la UD Puzol, ha confirmado a EL MUNDO que la operación “está cerrada” y que los nuevos propietarios presentarán su proyecto este próximo lunes o el martes, a más tardar. “Castellnou ya es historia”, afirma Manolo García, que apunta que en el grupo hay gente “desde Vinaròs a Valencia”.

EL MUNDO

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit