Sábado, 12 mayo 2012

EL NOVELDA FS CAMPEÓN AUTONÓMICO DE FÚTBOL SALA INFANTIL
El equipo infantil del Novelda FS, es el campeón autonómico de fútbol sala, al empatar a tres contra el CD Vinaròs FS, en el partido de vuelta, en el encuentro de ida celebrado en Vinaròs el resultado fue de empate a tres, el valor del gol en campo contrario, es lo que le da el titulo de campeón al Novelda FS, felicitar al campeón y al CD Vinaròs por ser brillante subcampeón sin perder ninguno de los dos partidos de la final.

2 Comentarios de “EL NOVELDA FS CAMPEÓN AUTONÓMICO DE FÚTBOL SALA INFANTIL”

  1. Alicia (madre jugador de SMM BATEIG NOVELDA) dice:

    Es difícil enfrentarse a la derrota, sobre todo, cuando se ha depositado tanto esfuerzo y entrega. En estos casos, solo puedo deciros aquellas palabras que me gustaría que mi equipo recibiera para afrontar la desilusión; ¡Sois CAMPEONES por llegar donde habéis llegado! Podéis sentiros orgullosos de vuestro trabajo. No ha sido la recompensa que esperabais después del cansancio de un largo viaje, pero vuestra entrega, hasta en los últimos segundos de partido, demuestra deportividad y agallas. Seguir así que alcanzareis cualquier propósito!

  2. MADA dice:

    enhorabuena a los 2 equipos por su deportibidad,y munchisima suerte a s.m bateig por su grandisima temporada ,ya que es el unico equipo que tiene este pueblo ,y muchisima suerte a vinaros por su gran temporada y mucha suerte en la copa ,hos lo merezeis chabales !!!!

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit