Martes, 24 abril 2012

TITULAR: BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Centrándonos en lo que fue el partido ante el Amateur del Castellón, es imposible que se junten más infortunios.  Principalmente la imagen del equipo (no se jugó a nada), jugadores que rinden por debajo de lo normal, una tripleta arbitral malísima (aún así no es excusa para la derrota), el entrenador expulsado, jugadores que juegan mermados, lesionados (desde el primer partido de liga), un rival que sin ser de lo mejor de la categoría fue muy superior y justo vencedor  y  lo que ya es preocupante; discordia entre jugadores y entrenador con el público (independientemente de quien pueda tener razón y esto es otro tema). Y es que la cosa ya empezó mal; Ernesto tocado en el banquillo tiene que salir de inicio al caerse Agus del once  y por tanto un cambio menos (esto también es otro tema).

Las caras al finalizar el partido, expresaban todo lo que había pasado en el partido, perder se puede perder pero todo lo demás te deja hecho polvo. Todos quieren y desean que termine ya la temporada, afortunadamente solo faltan 4 partidos pero aún no estamos salvados.

Es por esto que hay que hacer borrón y cuenta nueva. Quería empezar diciendo que todo lo ocurrido el pasado domingo fue “afortunado”  porque se junto todo en un solo partido y se olvida y ya esta, y esto es lo que hay que hacer.

El equipo estuvo mal,  a nivel individual se falló, pero esto es normal y puede pasar, se tiene lo que se tiene y no se pueden pedir peras al olmo, todos somos consientes de lo que se tiene y hasta donde se puede llegar, el equipo en conjunto y los jugadores a nivel individual nos han demostrado que pueden rendir y jugar muchísimo mejor de cómo lo hicieron y seguro que lo van a demostrar en este tramo final de liga.

Hay que hacer piña y tanto jugadores, cuerpo técnico, directiva, socios y aficionados incluso prensa, tienen que remar en la misma dirección. Tiene que haber buena comunión entre todos, pues nos quedan partidos complicados y pese a estar  en un puesto cómodo en la tabla, como he dicho antes la salvación no esta aún asegurada.  Luego cuando termine la liga, ya será hora de pasar factura. La mejor medicina, puntuar en Almassora el domingo, cuando se juegue ya sabremos los resultados de todos los demás implicados que ya habrán jugado.

En casa se han conseguido 3 puntos más que como visitante, pero llevamos 5 partidos sin ganar, la última vez fue el 5 de febrero y  solo se han sumado 2 puntos de los últimos 15 y solo en uno de los cuatro últimos hemos sido capaces de marcar. Es en casa donde se falla y se nos complica la vida y de ahí el cabreó de los aficionados.

Como visitante se ha puntuado menos, pero se han conseguido más goles y encajado menos.

Como locales hemos encajado 3 tantos en 3 partidos, mientras que fuera 3 goles se han encajado 2 veces y perdiendo por 3 a 2. La mayor goleada en casa un 3 – 1. Fuera se han conseguido dos veces vencer por 5 – 0. A domicilio se ha conseguido 6 veces mantener la puerta a 0 por solo 3 en casa y como locales en 3 ocasiones no hemos marcado (las 2 últimas) y fuera en 5 ocasiones.  En casa se han escapado muchos puntos  que esperemos que al final no nos hagan falta.

El juvenil  arrancó un valiosísimo punto ante el Rafalafena pero ha vuelto a puestos de descenso al vencer el Nules al Almassora. El domingo a las 10:30 recibe al tercer clasificado Club la Vall. Necesitan todo nuestro apoyo para conseguir la victoria y luego la salvación.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit