Jueves, 15 marzo 2012

No quisiéramos dejarnos a nadie.
OLE, OLE Y OOOOOLE !!!
Son muchos los sentimientos que tenemos en estos momentos, es muy difícil expresarlo todo en una nota de AGRADECIMIENTO, pero os queremos decir lo bien que nos habéis hecho sentir con vuestra preocupación y apoyo, que sabemos que han sido sinceros.
HOSPITAL COMARCAL DE VINARÒS
En este episodio tan duro que nos ha tocado vivir …… estamos ORGULLOSISSSISIMOS de los GRANDES PROFESIONALES y, a la vez COMPAÑEROS de los de verdad, del pequeño hospital que tenemos, pequeño sólo físicamente, las personas que trabajan en él son GRANDESSS, GRANDES, GRANDES.
OLE a nuestros queridos compañeros de URGENCIAS, (todos).
OLE a los de RADIOLOGIA, Dr. Amigo y equipo de guardia, SUPERCOMPAÑEROS.
OLE a todos los de QUIRÓFANO Y REANIMACIÓN
Y el OLÉ más grande, es para el Dr. MARCOTE, que con la gran ayuda del Dr. IBÁÑEZ, interviniéndole con carácter urgente, además de todo el equipo, por supuestísimo, y el trabajo de todos, hizo que esa noche del 3 de marzo nuestro hijo saliera adelante.
Y Muchas Gracias Miguel Angel, por interesarte personalmente del proceso de la intervención y reconfortarnos en un momento en el que realmente nos hacía mucha falta.
Gracias también a la Supervisora de Guardia, al servicio de documentación, y tantos otros…..
ESTA ES LA SANIDAD PÚBLICA QUE DEBEMOS PROTEGER, LA DEL BUEN FUNCIONAMIENTO Y CON GARANTÍAS PARA TODOS.
Nuestra estancia en LA FE fue, sobre todo, de vértigo.
De llegar de madrugada con la incertidumbre del estado de nuestro hijo, que no era bueno.
Desde que volvimos a verlo todo fue mejorando…. “Las constantes son buenas…, no hay fiebre… y, por fin, “su páncreas funciona”, bieeeenn.
La llamada desde LA FE al móvil….. “Pau será trasladado a planta a lo largo de la mañana….” Indescriptible.
Pasando por los progresos tan espectaculares que tenía día a día, hora a hora, diría yo, hasta el momento en que nos dijeron “la analítica es buena, por lo tanto, a casa”. GENIAL, CAP A VINARÒS….
GRACIAS A TODOS LOS GRANDES PROFESIONALES que también hay allí, (Reanimación y UHBP (Unidad Hepática)

ESCOLA FUTBOL BASE VINARÒS, C.F., VINARÒS, C.F. y ATH. VINARÒS, C.F.
(Demano disculpes pel meu lamentable valenciá escrit)
Que tinc que dir jo de tota esta gent?,
que tinc que dir jo dels que hem treballat durant 11 anys, colze a colze, en baralles, en rialles,… perque Vinaròs tinguera, sobre tot, un FUTOL BASE ilusionant i per a que els jovens tinguen afició al deport.
El fútbol mos ha donat moltes alegríes, hem fet amistats, hem vist creixer als xiquets….. Ara mos ha tocat una de roina.
Que tinc que dir?… QUE SOU ELS MILLORS. QUE VOS ESTIMO.
Que desde que visc a Vinaròs me habeu donat molt, i heu segut la nostra familia en moltes ocasions, i la familia está al teu costat cuan fa falta. MOLTES, MOLTES GRÁCIES.
Hem rebut trucades de tota la COMARCA, de Morella, de Alcalá, de La Jana…, de Benicarló, per supost. UNA MARAVELLA.
De la Delegació de Castelló de la Federació , del Comité de Arbitros….
GRACIES A TOTS DE TOT COR. (

Queremos dar las GRACIAS a tanta gente….
Primero a lo más querido, a nuestro otro hijo, Joan, el “Carri”, TE QUEREMOS. Has sido nuestro gran apoyo estos días, a pesar de lo afectado que también estabas. GRACIAS HIJO.
A toda la prensa deportiva que ha seguido día a día la evolución de Pau: Javier Navas, Julio Vidal, Rafa Marcos, Diari del Maestrat …., creo que no son todos; pedimos disculpas, la verdad es que no nos ha dado tiempo a verlo todo. ADELANTE CON VUESTRO TRABAJO. GRACIAS.
Desde el Alcalde de Vinaròs, hasta nuestros vecinos de la calle, nuestros amigos, madres, abuelas de amigos de Pitu, compañeros y profesores del Leo y, por supuesto, EL TIO TINO, y que se yo…. toda persona que nos conoce se ha interesado por Pitu.
ESTO ES ALGO GRANDE.
Nosotros no hemos nacido en Vinaròs, i ja fa temps que mos sentíem VINAROÇENCS, pero ara, ara …PER SEMPRE.
Vos juro que quan tornaven al poble, vaig pensar, ja estem a casa. I, lo mes important, AMB PITU adormidet detrás.
GRACIAS PITU por tu esfuerzo y disciplina con los tratamientos, como en todo lo que haces. ERES GRANDE. ESTAMOS ORGULLOSOS. TE QUEREMOS MUCHIIIIISIMO.
GRACIES VINARÒS…… MOLTES GRACIES.
JUAN, DOLORS y CARRI

Un Comentario de “FAMILIA CARRIÓN BORONAT: NO QUISIÉRAMOS DEJARNOS A NADIE”

  1. juan romero dice:

    dolors me acaves de ficar la pell de gallina!!!!!!!.magrada que tot aixo a sigut un susto i tot estigue a la normalitat.un abraç molt fort de part meua i per supots del comite de arbrits de benicarlo.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit