
Ante esta situación, la LNFS siente la retirada del Club Benicarló FS por motivos económicos y lamenta que no se haya podido encontrar otra solución.
La LNFS, como Asociación, y los Clubes que la conforman pusieron en marcha hace dos años un plan de saneamiento económico ajustando todos sus presupuestos, cuyo objetivo era limitar en la medida de lo posible este tipo de situaciones producidas por el difícil momento económico que estamos atravesando en nuestro país y en especial en el mundo del deporte.
La LNFS quiere agradecer el esfuerzo económico, organizativo y estructural que están realizando, tanto nuestros Clubes, como sus jugadores, técnicos y profesionales, lo que permitirá consolidar nuestro deporte y crear estructuras fuertes, sólidas de cara al futuro.
A partir de este momento, el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol emitirá una resolución en un breve plazo de tiempo para determinar las consecuencias deportivas que se dirimen de la retirada de Benicarló de la competición de Primera División.
WEB.LNFS