Martes, 14 febrero 2012

CONCENTRACION DE JULIAN BALAGUER

Los días 10, 11 y 12 de febrero el ciclista benicarlando Julián Balaguer se concentraba con su equipo de la categoría SUB-23, HOSTAL LATORRE, en la localidad Navarra de Liédena.  Junto con ellos también estuvieron los ciclistas del AZYSA-TELCO.M  de los cuales son filiales los del HOSTAL LATORRE. En AZYSA-TELCO.M continua en 2012 Daniel Márquez de Castellón.

JULIAN 1

Estos días sirvieron para que los nuevos compañeros se conocieran, para entregar el material, también hubo una charla en la que se explico el funcionamiento de los equipos ya que se hicieron en conjunto los dos equipos; lo mismo que los entrenamientos tanto del sábado como el domingo.

El sábado se realizaron 120 kms subiendo varios puertos de montaña, y el domingo otros 120 kms pero un poco más llanos y buscando zonas de viento, que era muy fuerte, para practicar los abanicos. Lo que también encontraron fue la nieve y el hielo al estar con temperaturas por debajo de -5º.

El domingo después de comer se despidieron hasta las dos primeras carreras los días 25 y 26 de febrero en Zumaya y Soraluce ( Guipúzcoa ).

C. C. DEPORTES BALAGUER DE BENICARLO

JULIAN BALAGUER-2

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit