Miércoles, 25 enero 2012

TITULAR: AHORA NOS TOCA A NOSOTROS.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Tras el paso de los Pirineos, ahora llega nuestro terreno, es decir, nuestra liga, la de nuestros rivales directos, en la que hay que obtener los puntos necesarios para seguir sumando sin tener que mirar de reojo la parte baja de la tabla. Ninguno de nuestros rivales va a jugar de antemano vencido, todos lo van a poner complicado y se tendrá que estar concentrado desde el pitido inicial al final, pero son rivales más de nuestro nivel que no del que nos hemos enfrentado últimamente de la zona noble de la tabla. Ahora nos toca a nosotros, hay que darlo todo para sumar estos puntos vitales y aunque cada partido siempre valga tres puntos, en este caso son los que tu sumas más los que no suma el otro y ampliar o reducir más la distancia según este arriba o abajo nuestro.

Se han perdido los dos partidos seguidos fuera y a pesar de ello se mantiene la distancia con los de abajo, pero ojo, no hay que confiarse, la diferencia es de tan solo 5 puntos y está muy apretado. Por arriba Burriana y Alqueries siguen su marcha triunfal con 47 y 45 puntos respectivamente. En las dos últimas jornadas, el Burriana ha ganado por un global de 15 – 0 y el Alqueries de 7 – 0, el tercer clasificado es el San Pedro con 38 seguido de cerca por Almazora y Onda con 37. Nosotros estamos el 12º encabezando un grupo de tres equipos con 20 puntos (Vinaròs, San Jorge y Altura) pero el que viene detrás ya es el Catí que con 15 puntos y a tenor de los otros grupos, descendería junto a los tres que cierran la tabla (Albocàsser, Almenara y Villafamés).

Tenemos la oportunidad de dar un pequeño salto en la tabla si se sacan adelante los dos próximos partidos que además se juegan en casa. A priori el primero mucho más factible que el segundo. Pero hay que jugarlos los dos al mismo nivel e intensidad sin menospreciar a nadie por su clasificación. El primero en pasar será este fin de semana el Almenara. Tan solo tiene 7 puntos pues ha ganado solo dos partidos y ha empatado otro.

Sus victorias han sido como local ante Benicàssim y Castellón B y fuera solo ha sumado un empate en San Jorge.

El otro rival será el Onda que junto al Almassora y San Pedro son los que se disputan la tercera plaza, pues los dos primeros siguen con paso firme manteniendo la distancia.

Para estos enfrentamientos, seguirán habiendo bajas. “Faelo” tiene claro que el que no esté al 100% no juega y si no está en condiciones tampoco entrena, con los que estén bien, el juvenil y el filial se completan las convocatorias. Llegar al final de liga en las mejores condiciones, será importante para obtener la permanencia. Repito una vez más, este es el verdadero y único objetivo y aunque se esté en una situación magnífica no hay que descuidarse lo más mínimo.

El fin de semana solo nos fue benévolo con el filial ya que fue el único de los nuestros que venció. Los dos juveniles perdieron sus compromisos. Este fin de semana juegan en casa el primer equipo y su juvenil mientras que el AT. Vinaròs y su juvenil lo hacen a domicilio. Según federación el sábado a las 16:30 el juvenil recibe al At. Salesianos de Burriana y el primer equipo el domingo a las 16:00. El filial juega en domingo en Cinctorres y el At. Juvenil el sábado en Castellón ante el Futur B.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit