Miércoles, 25 enero 2012

JOAQUÍN GEIRA ACLARA LA POSTURA DEL VINARÒS C.F. EN EL FICHAJE DE RAÚL

Joaquín Geira desea aclarar el tema del fichaje de Raúl González por el Vinaròs C.F.

geira

El Vinaròs C.F. estaba desde hace quince días siguiendo las evoluciones de Raúl, y finalmente empezó a negociar con el jugador su posible incorporación al equipo langostinero llegando al acuerdo económico el lunes alrededor de las 22,45 h. Tras lo cual, Joaquín Geira (según nos comenta) llamo al presidente del C.F. Canet Tomas Garcés, el martes alrededor de las 10,30 h de la mañana no pudiendo hablar con el presidente del C.F. Canet, lo intento nuevamente sobre las16 h, y le comunico que les solicitaba las bajas del jugador Raúl, a lo que el C.F. Canet no se negó en ningún momento, solo que el presidente Tomas Garcés mostró su malestar por la forma de actuar en este caso.

NOTA:  Segun declaraciones del Presidente del C.F. Canet: Al parecer la forma de actuar del padre del jugador tampoco ha facilitado la actuación correcta en esta baja, ya  que comunico al C.F. Canet la marcha de su hijo al Vinaròs C.F., el sábado pasado antes del encuentro ante el C.F. Alcalá adelantándose a la directiva del Vinaròs C.F.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit