Lunes, 16 enero 2012

Crónica jornada 15, C.F. Traiguera – Càlig C.F

C.F. Traiguera 2 – 2 Càlig C.F.

caligcf.blogspot.com

Último partido de la primera vuelta el disputado esta tarde en el Colormer de Traiguera. El partido empezaba con mucho respeto y con pocas posibilidades de jugar el balón, porque el campo no lo permitía. El Càlig disponía de las primeras ocasiones, pero no eran finalizadas con éxito. Cosas del fútbol, la primera llegada clara del Traiguera terminaba con el 1 a 0. El Càlig lejos de bajar los brazos continuaba con la misma tónica, disponiendo Néstor de una clara ocasión que el portero del Traiguera, Vicent, desbarataba. Con este resultado se llegaba a la media parte.
La segunda empezó como terminó la primera con un Càlig que quería pero que no terminada de definir, llegado el minuto 7, de nuevo el Traiguera volvía a marcar. 2 a 0. El Càlig quitó un central y sacó un delantero, de ahí hasta el final del partido fue un ataque constante con algunas llegadas claras que de nuevo Vincent se encargó de desmantelar. Con el 2 a 0, Abella estrella un balón al largero, rematando a bocajarrro desde el área pequeña, en ese contragolpe el Traiguera también estrella el balón al larguero. Los continuos ataques del Càlig dieron su fruto en una jugada de Victor que Néstor aprovecha para marcar el 2 a 1. Minutos después era Néstor que de nuevo marcaba el 2 a 2 de falta directa.
Partido bibrante, de los que hacen que nos sintamos orgullosos de los jugadores que tenemos porque se han dejado la piel en el campo y lo han dado todo para remontar el 2 a 0 inicial.
Destacar la numerosa afición que ha querido acompañar a este Càlig que poco a poco va cogiendo la tónica de temporadas anteriores.

Próximo domingo al campo de La Pobla.

6 Comentarios de “CRÓNICA: C.F. TRAIGUERA 2 – CÀLIG C.F. 2 (BLOGSPOT CALIG C.F)”

  1. Anónimo dice:

    madre mia, casi que ni os voy a contestar…. el calig nos dio un baño? JA JA JA!!!!!! por cierto, no perdimos, EMPATAMOS!!!! y se pide el cambio sin estar el otro jugador preparado porque nuestro jugador tiene la nariz rota por dos partes, LISTOS!!! ale

  2. jordi dice:

    I xk sales en anonimo…. ni dar la cara. Decir q n sabeis perder, n o esta mal por las formas que teneis d jugar al «futbol». Primer gol sale fuera d banda, i nadies sale diciendo nada. Con 2 a 0 desaparecen todos los balones del campo i es mas, cuando ya habian uno en juego se tiraba otro desde el bar…pedir cambio sin estar el jugador preparado (todavia sin espiniyeras, ni camiseta)

  3. Aficionado de Càlig dice:

    No, creo que te equivocas, era amigo de toda la plantilla del Càlig, de hecho veranea en Càlig, y todas las semanas sube un par de días a jugar a padel, a bañarse en nuestra piscina climatizada.
    A ver si nos espabilamos y nos dejamos de tonterías, el Càlig os dió un baño de fútbol y de ocasiones, ahh y nosotros sabemos perder

  4. Anónimo dice:

    tambien comentar que el arbitro era amigo de media plantilla del calig, que creo que es importante… de ahi el arbitraje que hizo!!!!

  5. Anónimo dice:

    tambien comentar que el arbitro era amigo de media plantilla del calig, de ahi el arbitraje que hizo….

  6. Anónimo dice:

    tambien comentar que le pegaron al arbitro, que creo que es importante…

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit