Lunes, 7 noviembre 2011

ÚLTIMA HORA

Queda suspendida la entrevista con el presidente de la junta gestora del BENICARLÓ F.S., en el programa TODO FÚTBOL Y + DEPORTES  de hoy lunes, al comunicarnos el presidente J.A.GELLIDA, que tras conversación con J. LOZANO presidente de la LNFS, y con consejo del abogado del club, se abstienen de realizar entrevistas ó comunicados, que puedan dañar la imagen del club.

Unos de los motivos parece ser, que están saliendo a la luz temas relacionados con el antiguo propietario del club, que podrían entorpecer el trámite de las subvenciones que debe de recibir el club, con los consecuentes problemas añadimos a los ocurridos esta semana pasada.

2 Comentarios de “ÚLTIMA HORA: SUSPENDIDA LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL BENICARLÓ F.S. J.A. GELLIDA”

  1. pep dice:

    Que poca vergüenza están demostrando, esta junta directiva. Este señor J.A. Gellida, si utiliza los medios de comunicación para captar socios y hacerse publicidad, pero para dar explicaciones a esos mismos socios y a los aficionados que pagan sus entradas en los partidos no. Pero que este “señor”, por llamarlo de algún modo, no estaría a la altura de las circunstancias, cuando las cosas se pusiesen mal, ya lo sabíamos muchos. Puesto que jamás ha sabido dar la cara……Pagar no paga ni a los jugadores ni a nadie, dar explicaciones tampoco, pero vacilar en la radio de que se va de cacería a Africa, eso si sabe hacerlo…..Lo dicho, que poca vergüenza!

  2. vic dice:

    si la LNFS tampoco le interesa que sepamos nada apaga y vamonos, no hace falta que se nombre a nadie solo queremos saber si esto continuara y COMO pero si los socios del equipo no tienen derecho a saber nada que pague las cotas la LNFS

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit