Lunes, 21 noviembre 2011

Santi Forner dimite como entrenador del Vinaròs C.F.

Santi Forner a presentado su dimisión como entrenador del Vinaròs C.F., al presidente del club Joaquín Geira.

Varios son los motivos por que Santi Forner a presentado su dimisión, no son los resultados y si por otros motivos  deportivos (ajenos a la marcha del equipo).

Hoy en el programa TODO FÚTBOL Y + DEPORTES, asistirá Santi Fornes para dar a conocer los motivos por su dimisión.

2 Comentarios de “SANTI FORNER DIMITE COMO ENTRENADOR DEL VINARÒS C.F.”

  1. UN SOCIO dice:

    Estoy ENCANTADO con tu dimisión. ¡¡¡ Ya era hora !!!!

    «Gracias» a tí tenemos un montón de BUENOS jugadores repartidos por la comarca, porque, según tu ¿¿¿¿»criterio»???? no son válidos para el Vinaròs, C.F.
    Y todo para desprestigiar al fútbol base. ¡Claro, como resulta que teníamos al enemigo en casa…, pues pasa lo que pasa!

    – ¿Cómo se ha podido pagar durante tanto tiempo a una persona que va en contra de los intereses del propio club?
    – ¿Cómo se ha podido consentir tener al presidente de los equipos locales rivales de fútbol base en nuestra propia casa y haciendo trampas contra el Vinaròs, C.F.?
    – ¿Cómo hemos tenido a un entrenador que hacía fichajes (de jugadores y de entrenadores) para su escuela en nuestras propias narices, tirando por tierra el trabajo de nuestro fútbol base que hace más de 10 años que funciona y que ya está consolidado?
    – ¿Cómo pueden decir desde su escuela que dividir es bueno para el fútbol? ¿Que cuántas más escuelas haya, mejor?
    No tienen ni idea.
    Con cualquier persona que hables, que conozca el mundo del fútbol, en nuestro pueblo y en cualquiera, sabe que hay que sumar, de otra forma la calidad se disipa y todo lo bueno que se haya podido hacer se va perdiendo.

    Sólo les interesa la pasta. Cosa que me parece lícita, pero hay que tener un poco de dignidad y actuar con un poco más de ética. Si fuera una persona como es debido no iría a destruir el club por su propio interés.

    El extrenador aduce motivos de presión, o no se qué, para dimitir.
    – ¿No será, Santi Forner, que ya no tienes el apoyo de quien tanto te apoyaba en temporadas anteriores?
    Me indignó mucho que en una gala del deporte te dieran a TI, el trofeo al mejor entrenador. ¡¡¡ Pues anda que no hay entrenadores en Vinaròs !!! , Por favor…. Quien te apoyaba sabía de fútbol lo mismo que tú.
    – Y no será, … también porque sabes que todo el mundo estaba hasta el gorro de tu incompetencia?, alguien tenía que decirlo. No sé porque no se ha hecho antes.
    Por lo demás, ha quedado demostrado que no tienes ni idea de lo que tenías entre manos. Lo único que sabes hacer es pasearte arriba y abajo en el banquillo durante los partidos, que no sabes ni dirigir a tus jugadores. ¡Que suerte has tenido de tener algún buen veterano que ha hecho tu faena! Si no, de qué? Anda, vamos.

    ¡Ah! y lo que me parece MUUUUY FUERTE es que diga que el club es algo corrupto y no se qué cosas más. ANDA YA, Santi Forner, «Sang blanc i blava», anda ya.

  2. josep dice:

    Chico, dimites pero tienes que olvidarte del futbol base, estas mal aconsejado y tus palabras son como ellos las quieren decir, parece ser que te has vuelto como ellos, demasido rencor, no parais de meteros con el futbol base y al final esto te pesa mucho, si no querias que te impusieran jugadores tenias que tener un poco de seriedad al principio de temporada, por lo que ahora son los resultados y la forma de proceder en prensa y television o que te lleva a dimitir,tu y el presidente habeis hecho del club lo que ahora tenemos,cada uno tenia que hacer el papel que le tocaba y lo haciais al reves,el presidente tambien es culpable de todo esto, si mandaran los de antes el futbol base estaria entrenando en benicarlo, ya no te acuerdas de todo lo que ha pasado durante estos años, no te interesa, ya que lo teniais todo a favor y el futbol base en contra, pues respeto para todos, para todos entonces todo te parecia normal.Olvidanos, que en la prensa habeis escrito demasiado y con poco respeto.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit