Miércoles, 9 noviembre 2011

TITULAR: VICTORIA BALSÁMICA.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Ya lo decía la semana pasada, el mejor bálsamo era volver a ganar un partido. Y así ha sido. Después de la tempestad, las aguas han vuelto a su cauce y el equipo se ha reencontrado de nuevo con la victoria. El equipo estuvo a un buen nivel y en un primer tiempo más que correcto, se encarriló el partido y se pudo llegar al intermedio con el encuentro prácticamente decidido.

Durante estas diez jornadas, por unos motivos u otros, Santi no ha podido repetir ningún once. Respecto a los minutos jugados,  hay jugadores que los han disputado todos como es el caso de Raúl, Pedro, Alex y Peiró desde que llegó. En esta jornada se perdieron sus primeros minutos Espi que fue sustituido a falta de 21 minutos para la finalización del envite y Ernesto que no salió entre los once titulares.

Otros jugadores como Folch, Óscar Seva, Pitu, Wifredo, Isach, Sergi y Agus  cuentan con bastantes minutos y luego otros como Martín Nájar, Martin Bogwzevki, Víctor Pla y Óscar González también van teniendo sus minutos. Un juvenil ha debutado este año con el primer equipo, Alejandro ha jugado el partido en Onda y jugó los noventa minutos. Como es normal unos salen y otros entran, la temporada es muy larga y en este casi tercio de competición, unos más y otros menos todos han tenido sus minutos. En total Santi ha utilizado a diecinueve jugadores y sólo dos de ellos no ha sido titular en alguna de las jornadas disputadas (Nacho y Martin Bogwzevki) . Raúl, Pedro, Alex, Espi han sido siempre titulares, Peiró también lo ha sido desde su debut en Benicàssim. Hasta este último partido, Ernesto igualmente había sido titular todas las jornadas y otros como Óscar Seva, Wifredo, Agus o Isaac no lo han sido en todos por sanción, lesión o por no estar en plenas condiciones. En cuanto a goles, los 17 conseguidos se los reparten de la siguiente manera: Espi 4, Agus 3, Folch, 2, Pitu 2 y con un tanto están Óscar Seva, Alex, Sergi, Isach, Martín Nájar y Peiró. Dependiendo del dibujo táctico el equipo ha salido con una u otra formación. Por ejemplo en el último partido, Isach y Peiró jugaron juntos en el centro del campo.

El próximo partido se juega el domingo en Nules, con su contundente victoria en Almenara por 0 – 7 ha salido de la zona de descenso. Un mal inicio liguero le condenó a la zona baja de la tabla. Ha cosechado dos empates y dos triunfos que lo colocan 14º en la tabla clasificatoria. De la jornada destacar que el Sant Jordi le arrebató los primeros puntos al Alqueries, pese a ello mantiene el liderato, eso sí empatado con el Burriana que le endosó al Onda su primera derrota, aún así los ondenses continúan manteniendo el tercer puesto. La plaza en descenso del Nules ahora pertenece al Catí.

En cuanto a los nuestros, el filial cedía un empate ante el Césped la Plana y ambos juveniles perdían sus encuentros. Este fin de semana el único que juega como local es el juvenil del athletic, el sábado a las 16:00 horas recibe al Sant Mateu con Bueno Miralles como colegiado. El juvenil del Vinaròs juega también el sábado en Sagunto y el filial el domingo en Alcalà. Suerte a todos.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit