Martes, 29 noviembre 2011

TITULAR: A PASAR PÁGINA.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Tras la dimisión de Santi, el club emitió un comunicado de prensa  anunciándolo.

Tras las declaraciones del ya ex entrenador, el club ya no hizo comunicado alguno dando su versión sobre los graves hechos denunciados por Santi, ni luego tampoco emitió otro anunciando el nombre del nuevo entrenador. En algún medio si salió algo.  Pude escuchar la parte final de una entrevista al presidente por una emisora de  radio y la conclusión que saque fue: “mucho hablar para no decir nada”. Puedo entender que desde el club, cuanto menos se hable del asunto mejor, se quiere pasar página y seguir el camino. Pues eso, ahora a pasar página y que cada uno saque sus propias conclusiones, que las hay y las habrá.

La semana no se presagiaba fácil, dejando de lado lo acaecido, se pronosticaban una buena serie de bajas. Por lesión (Álex y Wifredo), por ausentarse (Folch y Pedro) y por  ser dudas (Agus y Espi). Por suerte Wifredo, Agus y Espi pudieron participar, pese a ello “Faelo” tuvo que hacer encajes de bolillo en su debut como técnico, algo habitual durante toda la temporada ya que no se ha podido repetir una alineación igual en todo lo que se lleva de campeonato. En tan solo una semana de trabajo no se puede decir que se note la mano del nuevo entrenador. Sí algún detalle, como cambio de posición de algún jugador que bien podría ser circunstancial por las bajas. Tiempo habrá para ello pero no será un cambio abismal, el plantel es el mismo.  Lo importante es que se ganó, era un rival de nuestra liga y salir airoso del envite era primordial para decir que de crisis nada de nada. Por suerte, el vestuario ha sido, es y será una piña, sobretodo un grupo de amigos y esto se traduce luego en el terreno de juego. Siempre he dicho que este equipo tiene defectos y virtudes. Que las virtudes se tienen que explotar al máximo y que sin duda alguna, esta piña que forma el vestuario es una de las grandes virtudes de este equipo.

Si analizamos el calendario que nos viene, se suele comparar con ciclismo y decir que se sube el Tourmalet. Yo diría más. Vienen los Pirineos con el Aubisque, Hautacan, Luz-Ardiden y Marie Blanque por citar algunas de las míticas cimas. No solo nos viene el Almassora, le siguen Burriana, Puzol, San Pedro y Alqueries y tras un falso llano (Almenara) llega el Onda. Sin tiempo para el avituallamiento (relajación), llega la contrarreloj (sumar lo máximo posible) para encarar la etapa reina de los Alpes con el Télégrahpe, Izoard, Glandon y Galibier. Un último mes de competición exactamente contra los mismos cuatro equipos que ahora nos vienen. Esto no significa que por duros que sean, se tengan que perder todos los puntos ya que alguno se ganará seguro.

Esta semana se vuelve a jugar en sábado para disfrutar los jugadores de  un día más de fiesta, el próximo fin de semana no hay jornada y hasta el año que viene después de Reyes ya no se jugará en casa. El partido dará inicio a las 16:00 horas, coincide con el filial que tiene previsto su partido a las 15:30, se supone que cambiará de horario o jugará en el campo anexo. Luego a las 18:00 el turno del juvenil según los horarios publicados por la federación.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit