Miércoles, 2 noviembre 2011

TITULAR: A CAMBIAR LA DINAMICA.

AUTOR: RAFAEL MARCOS SIMÓ.

Estamos clasificados en la zona media de la tabla, en el lugar que nos corresponde, pero llevamos nueve jornadas disputadas y de ellas unas cuantas lamentándonos de la mala suerte por los puntos que dejamos escapar. La situación no es critica, pero si empieza a ser preocupante. Se tiene que dar un cambió en positivo para no caer en el pozo del que luego igual no sales. Calidad para mantenerse la hay. Que la plantilla es justa, que falta algo, es algo que tenemos asumido desde el principio pero no todo son carencias, hay tambien virtudes y se tienen que explotar al máximo en cada minuto de todos los partidos para conseguir el objetivo y dejarnos de lamentaciones.

A veces los resultados no acompañan y el juego del equipo no recibe la recompensa merecida. Igualmente el acierto goleador colectivo o individual va por rachas. El computo de goles a favor y en contra es favorable, pero llevamos 5 partidos sin ganar.

En dos partidos no hemos conseguido marcar y en tres no nos han marcado.

Las dos victorias se han conseguido ante Almenara y Villafamés que ocupan puestos de descenso. En Altura tras ir ganando y teniendo ocasiones para sentenciar, se terminó empatando. En Benicàssim tras adelantarnos y realizar un buen primer tiempo, en los ultimos 5 minutos nos remontan y aguantan todo el segundo tiempo.

Ahora en la Vall a sido más duro, tras colocarte con un 0 – 2 favorable a poco más de media hora para la finalización, en 17 minutos encajas tres goles. Incomprensiblemente el equipo desapareció cuando encajo el primer gol a falta de 21 para llegar al 90.

Los jugadores y cuerpo técnico serán los más doloridos con lo ocurrido y los mejor sabedores de lo que pasó y porque. Relajación, desmotivación, nerviosismo, ellos lo sabran mejor que nadie, pero hay que cambiar esta dinamica negativa. Se ha ido de más a menos y ahora toca al contrario y volver a ilusionar, una victoria es lo que hace falta.

Ganar es el mejor bálsamo para volver a tener autoestima, moral e ilusión, tanto para el equipo como para el aficionado y dejar las cosas en su sitio.

Este domingo es una buena oportunidad para recuperar el terreno perdido, pero cuidado, nuestro rival de turno es un equipo joven, no exento de calidad que lucha y corre todo el partido. Como cualquier filial es imprevisible y si no eres capaz de sentenciar y le das vida puede complicarte. Habrá que estar atentos pues son peligrosos a balón parado.

Ha ganado un encuentro más que nosotros y nos precede en la tabla aventajándonos en un punto, tiene un partido menos ya que la última jornada se suspendió su choque ante el Almenara.

El Alqueries sigue mandando sumando de tres en tres, le siguen a dos puntos Onda y Burriana que se ha dejado esta semana sus primeros puntos. Por abajo Villafamés y  Nules suman 5 puntos y cierra con 3 el Almenara. El Albocàsser que ocupa el puesto 15 con 7 puntos en estos momentos perdería también la categoría.

Según federación el juvenil juega el sábado a las 17’30 y el domingo coinciden a la misma hora primer equipo y filial. Atentos pues el filial tendrá que cambiar.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit