Miércoles, 9 noviembre 2011

El pasado lunes en el programa deportivo TODO FÚTOL Y + DEPORTES, se comento que dos jugadores del C.D. Benicarló, llegaron tarde al entrenamiento, dando unas excusas que fueron aceptadas, pero no compartidas por parte del entrenador del C.D. Benicarló, por lo cual los jugadores fueron apartados del equipo.

Pues la noticia ha saltado, los jugadores Caio Vox y Juan David Toro, dejan de pertenecer a la plantilla del C.D. Benicarló y fichan por el C.F. Sant Jordi, como se anuncia en el comunicado oficial del C.D. Bernicarló (publicado en la parte inferior de esta nota).

Parece ser que estos jugadores fueron ofrecidos al C.F. Sant Jordi por una persona que parece ser que ejerce de representante de jugadores y que en estos momentos esta en activo, desarrollando tareas actuales en el fútbol comarcal.

NOTA DL C.D. BENICARLÓ

El Club Deportivo Benicarló ha traspasado a los jugadores Caio Vox y Juan David Toro al Sant Jordi C.F para las próximas 2 temporadas. El CDBenicarló dispondrá de las bajas del Sant Jordi si éste no quisiera continuar con los jugadores en su plantilla al final de cada temporada.

PUEDES DAR TU OPINIÓN EN ESTA WEB Ó EN FACEBOOK

2 Comentarios de “DOS JUGADORES DEL C.D. BENICARLÓ FICHAN POR EL C.F. SANT JORDI”

  1. JUAN PASCUAL SORLI dice:

    No es cierto que el representante de los dos jugadores se halle ligado en estos momentos a ningun club comarcal.

  2. Grandisimos fichajes que el Sant Jordi se llevará en su plantilla para reforzar el equipo. Algunas veces los he visto jugar y la verdad que a parte de ser jovenes, tienen talento. Me alegro por ellos y que sigan creciendo ahora, en Preferente!

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit