Martes, 8 noviembre 2011

CAMPEONATO AUTONÓMICO

TENIS DE MESA PARA

DISCAPACITADOS INTELECTUALES

Álvaro Urgelles subcampeón en Adaptados

BAM 2

El pasado día 5 de noviembre se celebró en Ontinyent el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa para Discapacitados Intelectuales. Ontinyent, no eligió las instalaciones más adecuadas para un evento de estas características: si todos luchamos por la inclusión e integración de estas personas, un centro comercial y su tercera planta, no es el lugar correcto. Ontinyent cuenta con un magnifico pabellón polideportivo. Este hubiese sido el lugar más integrador.

BAM 1

Al evento acudieron los Clubs más potentes de la comunidad y que cuentan con un gran historial y palmarés: ADERES, BAMESAD, CTT ONTINYET,  ADAPONDA  y LA POBLA FARNALS. Nuestro Club BAMESAD tuvo una nutrida y excelente representación en modalidad masculina, sobresaliendo la actuación de Álvaro Urgelles que conquistó el subcampeonato en la categoría de Adaptados. Realizó un magnífico campeonato, pero le faltó la suerte para haber rematado su excelente actuación con la conquista del primer puesto. Felicitar a todos los jugadores asistentes a este campeonato por su entrega y gran motivación y, por supuesto  de manera especial, a los nuestros y a sus entrenadores, que están realizando una labor extraordinaria consiguiendo que el Club BAMESAD cada día sea más grande.

El campeonato finalizó con la entrega de premios a la que acudieron representantes de la Corporación Municipal. Se hizo entrega, a los tres primeros de cada categoría, de una bonita copa. También se entregó una medalla recordatorio del evento a cada participante así como una bolsa con objetos diversos.

BAM 3

Finalizado el acto de entrega de premios todos los participantes, acompañados de sus familiares y algunos amigos, acudieron a la planta baja para disfrutar de una excelente comida. Parafraseando a Aristóteles: “sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego”. El club BAMESAD, donde reside la virtud y el esfuerzo, crece cada día haciendo más feliz a los suyos.

Enhorabuena a todos.

Club BAMESAD

BAM 4

Rafael Mingo, Técnico-Voluntario de Cocemfe Maestrat y su club BAMESAD

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit